Logo

Avisos de interés

Vuelve nuestro fútbol a barrios, pueblos y ciudades de Madrid con el inicio de las ligas de Aficionados y Juveniles
Federación

Vuelve nuestro fútbol a barrios, pueblos y ciudades de Madrid con el inicio de las ligas de Aficionados y Juveniles

Vuelve el fútbol en estado puro. Vuelve el fútbol a barrios, ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid. Se inician entre la mañana del sábado y la tarde del domingo las ligas federadas de Aficionados y Juveniles, tanto en categoría masculina como en femenina, en la temporada 2021-2022. Y vuelve con claras señales de normalidad en las fechas de comienzo o en el sistema de competición a doble vuelta. Atrás queda la interrumpida temporada 2019-2020 y la excepcional 2020-2021.

La pandemia del Covid-19 nos cambió el mundo y también el fútbol. Pero hoy y mañana se recupera la maravillosa rutina del fútbol. La que hace que cada fin de semana disfruten más de 120.000 personas con licencia en la Real Federación de Fútbol de Madrid y la que ilumina la ilusión las mañanas del sábado o las del domingo para decir: "Hoy toca partido, vamos arriba".

Tras haber arrancado las ligas de ámbito nacional entre finales de agosto y primeros de septiembre, ahora es el turno de nuestro fútbol territorial o autonómico, el también llamado Regional. Las ligas de la RFFM. En Aficionados, las de Preferente, Primera, Segunda y Tercera; En Juvenil, las de Primera Autonómica, Preferente, Primera y Segunda; y en Femenino, las Preferente Senior y Juvenil. Este fin de semana para aquellos grupos de 18 equipos.

Son casi 500 partidos los que se juegan este sábado 18 y domingo 19 de septiembre en los campos de fútbol que se extienden por los cuatro puntos cardinales de la geografía madrileña. No se queda un rincón sin fútbol gracias a la universal afición a este deporte y a la labor organizativa que se hace en la Real Federación de Fútbol de Madrid.
 

¡Vuelve la liga!

Fotografía: Sergio Sanz (RFFM)

Noticias relacionadas

La Tercera madrileña se inicia con 31 goles en 10 partidos y ya los puedes ver en RFFM TV
Futbol La Tercera madrileña se inicia con 31 goles en 10 partidos y ya los puedes ver en RFFM TV

La Real Federación de Fútbol de Madrid vuelve una temporada más a ofrecerte por su canal RFFM TV el resumen de goles de cada jornada de liga de la Tercera Madrileña....