Logo

Avisos de interés

Vuelve ‘La Escuela es tu Casa’ con un acto presencial y abierto en la Casa de la Cultura de Parla
Entrenadores

Vuelve ‘La Escuela es tu Casa’ con un acto presencial y abierto en la Casa de la Cultura de Parla

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid está programando nuevos encuentros con los clubes afiliados con el proyecto ‘La Escuela es tu Casa’.  Esta vez con actos presenciales y abiertos a los que quieran asistir. Así, en la tarde de ayer, lunes 13  de diciembre, y en colaboración con el Club Polideportivo Parla Escuela Fair Play y el Ayuntamiento, se celebró un encuentro en la Casa de la Cultura de Parla (de 19 a 21 horas).

Para la próxima semana está programada una nueva reunión de ‘La Escuela es tu Casa’ en Cenicientos con el objetivo de acercar el trabajo de la Escuela y su labor de fomentar los valores de UEFA en la formación y el fútbol base. Será el lunes 20 de diciembre, entre las 18 y 19:30 horas, en el Centro Cultural Carmen de la Rocha.

En la jornada celebrada en la Casa de Cultura de Parla se desarrollaron cuatro ponencias en las que participaron profesores de la Escuela de Entrenadores y el director Miguel Ángel Serrano Niño.

El primero en intervenir, como acto de presentación y para exponer los valores que se transmiten en el CP Parla Escuela Fair Play fue el presidente del club. Ismael Martínez, quien es ademas profesor en la Escuela de Entrenadores de la RFFM.

Posteriomente, Alejandro Sageras, profesor de la Escuela, habló sobre el entrenador de cantera como un engranaje para la completa formación del fútbolista como deportista y persona. Siguió Jero Martos, entrenador del Leganés femenino, y centró su intervención en el liderazgo del capitán en el equipo.

Serrano Niño cerró las ponencias para hablar de los valores de UEFA en la formación de los y las futbolistas.

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

'La Escuela es tu casa' atrae audiencia de 33 países y suma 1634 nuevos suscriptores al canal RFFM TV
Entrenadores 'La Escuela es tu casa' atrae audiencia de 33 países y suma 1634 nuevos suscriptores al canal RFFM TV

Rozando las 40.000 visualizaciones (12:00 h. - 14 de abril), sumando casi 1650 nuevos suscriptores y atrayendo audiencias de 33 paises de cuatro continentes, las estadísticas del cliclo de tertulias...

Magnífica acogida de la primera Tertulia de 'La Escuela es tu casa' en RFFM TV sobre preparación física
Federación Magnífica acogida de la primera Tertulia de 'La Escuela es tu casa' en RFFM TV sobre preparación física

Con una acogida muy satisfactoria y un seguimiento global en todo el mundo se ha celebrado en la tarde de hoy, miércoles 1 de abril, la primera de las Tertulias...