Logo

Avisos de interés

Vuelve el 15 de enero la tecnificación en la tarde de los lunes a los campos federativos del Cotorruelo con la primera de las cinco sesiones del Bloqu
Federación

Vuelve el 15 de enero la tecnificación en la tarde de los lunes a los campos federativos del Cotorruelo con la primera de las cinco sesiones del Bloqu

Recupera actividad el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en 2018. Lo hace el lunes 15 de enero con 24 jugadoras y 24 jugadores alevines de 2007 y con procedencia de diversos clubes afiliados. Forman parte del Bloque 2 y desarrollarán hasta el 19 de febrero un trabajo de tecnificación dividido por posiciones y nivel técnico. Las sesiones no serán en cinco lunes consecutivos, ya que el 29 de enero no habrá sesión de trabajo.

El Centro de Tecnificación de la RFFM ha iniciado nueva etapa esta temporada bajo la dirección de Miguel Ángel Martínez, que ya fue profesor en anteriores épocas. Y ha estructurado en cuatro bloques de edad el trabajo de tecnificación, desarrollándolo en cinco sesiones. Así, el primer bloque se dedicó al fútbol alevín masculino y femenino de segundo año, con niños y niñas nacidas en 2006.

Posteriormente, los bloques 3 y 4 se dedicarán al fútbol benjamín, dividiéndolo igualmente en futbolistas de segundo y primer año (de 2008 y 2009).
El Centro de Tecnificación recuerda a todos los clubes afiliados de la RFFM que tienen posibilidad de solicitar inscripción de jugadores para este tercer y cuarto bloque, también de cinco sesiones y gratuito, enviando la solicitud desde el club a centrodetecnificacion@ffmadrid.org. Nunca, por favor, desde correos personales de padres, madres o familiares.