Logo

Avisos de interés

Vicente Temprado clausura el curso de monitor de fútbol base de Vicálvaro con la entrega de diplomas
Entrenadores

Vicente Temprado clausura el curso de monitor de fútbol base de Vicálvaro con la entrega de diplomas

Después de mes y medio de clases, el salón de actos del Centro Cultural de Valdebernardo acogió el acto final con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Madrid y el director de la Escuela de Entrenadores, Julián Gil Laborda.

En un acto entrañable celebrado en la tarde del pasado miércoles 21 de mayo y al que asistieron los alumnos que han recibido las clases, se clausuró en el salón de actos del Centro Cultural de Valdebernardo, en la Junta municipal de Vicálvaro, un nuevo curso de monitor de fútbol base impartido por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid.

 

Junto al presidente de la Federación, Vicente Temprado, estuvieron Julián Gil Laborda, director de la Escuela de Entrenadores de Madrid; Gonzalo Pérez, Jefe de Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas de Vicálvaro; Javier de Perosanz, profesor de Reglamentación Deportiva del curso y Manuel Vargas, presidente de la Escuela de Fútbol de Vicálvaro.

 

Los cinco se encargaron de entregar uno por uno los diplomas que acreditan a los alumnos que han superado el curso como monitores titulados de fútbol base y con el que podrán entrenar equipos federados en categorías inferiores. Temprado incidió una vez más en la responsabilidad que supone a partir de ahora su trabajo con la base del fútbol madrileño al que califica de “materia prima delicada” a la que hay que modelar en el respeto al compañero, al contrincante o al árbitro en pos del Juego Limpio y la deportividad.