Logo

Avisos de interés

Un equipo formado por alumnos y alumnas del Bloque 1 del Centro de Tecnificación ha jugado este sábado en Colmenar en un torneo organizado por el club
Federación

Un equipo formado por alumnos y alumnas del Bloque 1 del Centro de Tecnificación ha jugado este sábado en Colmenar en un torneo organizado por el club

Con la participación en un torneo solidario en Colmenar Viejo para recoger juguetes y donarlos a niños y niñas de familias en situación de dificultad económica, el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha cerrado con broche de oro esta mañana su actividad y aprendizaje en el primero de los cuatro bloques de futbolistas en los que ha estructurado esta temporada la tecnificación federativa.

De los 24 jugadores y 24 jugadoras que han participado durante cinco sesiones celebradas en la tarde de los lunes en los campos federativos Ernesto Cotorruelo, el director del Centro de Tecnificación, Miguel Ángel Martinez, ha hecho una selección de 10 chicos y 10 chicas, representando a 14 clubes afiliados a la Federación.

El torneo de fútbol 11, organizado por el club Siete Picos en el Centro Deportivo Juan Antonio Samaranch de Colmenar, se ha dividido en las dos categorías de alevines con ocho equipos participantes.

La selección del Centro de Tecnificación ha jugado en la de alevines de segundo año con los equipos de Siete Picos, Soto del Real y UD 3 Cantos, disputando dos partidos. En el primero ha ganado a Soto del Real por 4-3, con tres goles de Alba y uno de Yago. En la final ha caido con el equipo anfitrión, Siete Picos, por 2-0. Ambos equipos juegan en la categoría Preferente en la competición federada.

Aunque el resultado son lo de menos, y más en estos torneos, Alba se ha llevado el trofeo a la máxima goleadora en su categoría. Lo que sí se han llevado los 19 jugadores y jugadoras que finalmente han participado representando al Centro de Tecnificación es la satisfación de haber lucido el escudo de la Federación en dos partidos de fútbol y el haber disfrutado de una jornada inolvidable de compañerismo, solidaridad y deporte que se ha iniciado a las 8 y media de la mañana en la sede federativa, desde donde han partido en autocar hasta Colmenar, acompañados por un completo cuerpo técnico.

¡Felices Fiestas, chicos, chicas y familares! ¡Feliz 2018!