Logo

Avisos de interés

UFEDEMA TV te ofrece esta tarde en directo la final de Autonómica Juvenil Masculina entre los campeones de grupo, Real Madrid C y Fuenlabrada B
Futbol

UFEDEMA TV te ofrece esta tarde en directo la final de Autonómica Juvenil Masculina entre los campeones de grupo, Real Madrid C y Fuenlabrada B

Real Madrid C y Fuenlabrada B se juegan esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el título absoluto de Autonómica Juvenil Masculina. Campeón del grupo 1 y campeón del grupo 2 después de 34 jornadas se miden en la máxima categoría territorial de Madrid en un duelo que promete buen fútbol. 

El Real Madrid C, que cantó el alirón en el grupo 1 hace ya más de dos meses en la jornada 27, ha sumado 93 puntos con 30 victorias, tres empates y úna única derrota, marcando 129 goles y recibiendo 20.

El Fuenlabrada, por su parte, ha tenido que esperar a la última jornada celebrada el pasado domingo para coronarse como campeón del grupo 2 con 75 puntos (22 triunfos, 9 empates y 3 derrotas). Los fuenlabreños han marcado 90 goles y han recibido 33.

Las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo acogen el partido que será retransmitido por UFEDEMA TV, gracias al acuerdo de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas con sus 61 federaciones afiliadas para dar visibilidad al deporte federado en la Comunidad de Madrid.

Mañana, miércoles 15 de junio, también a las 19:30 horas y en Cotorruelo, se disputa la final de División de Honor Alevín Mixta entre el campeón del grupo 1 y campeón del grupo 2 (Atlético Madrid y Getafe) para dilucidar igualmente el campeón absoluto de la categoría, que este año tras la reestructuración ha pasado de 4 grupos a 2. También se ofrecerá en directo por streaming, esta vez con la aportación técnica del Departamento de Comunicación de FEMAFUSA, entidad que pasa a formar parte de la estructura orgánica de la Real Federación de Fútbol de Madrid tras la ratificación por las Asambleas de ambas federaciones.