Logo

Avisos de interés

Triunfo de las juveniles del Club Deportivo Tacón en la Copa de Campeonas
Federación

Triunfo de las juveniles del Club Deportivo Tacón en la Copa de Campeonas

Con victoria por 4-1 ante el Atlético de Madrid B, el Club Deportivo Tacón ha sumado en la Copa de Campeones Juvenil Femenino un nuevo título en la temporada 2018-2019. Lo ha conseguido en la final disputada en el campo federativo García de la Mata este sábado 8 de junio en partido televisado en directo por La Otra, canal de Radio Televisión Madrid.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, tras llegar de la entrega de Copas en el Torneo de Campeones de Fútbol 7 Prebenjamín en Cotorruelo, se ha encargado de dar el trofeo a las campeonas y las medallas a todas las participantes, acompañado por la directora deportiva de fútbol femenino, Laura Torvisco.

El CD Tacón, campeón de Preferente, ha impuesto su categoría en la final ante el campeón absoluto de Primera, Atlético de Madrid B. Sin embargo, las chicas del filial que entrena Hector Díaz han jugado de fábula en el primer tiempo y han estado muy cerca de marcharse a vestuario en el descanso con ventaja. El primer gol lo ha marcado Ariana para el Tacón en el minuto 5 y Aitana ha empatado para el Atlético B en el 24. En esa última parte de la primera mitad, las rojiblancas han tenido alguna oportunidad para dar la campanada en la gran final.

En la segunda parte, sin embargo, las chicas del Tacón, dirigidas por Lydia Vizcaino, han estado más enchufadaas al partido y han marcado tres goles más. Do de ellos de Portolés, en los minutos 55 y 88, y el 3-1 lo ha anotado Ariana, consiguiendo su segundo gol, en el 77. 

FINAL COPA CAMPEONES JUVENIL FEMENINO
CD Tacón - Atlético de Madrid B 4-1 - FICHA DE PARTIDO - VER PARTIDO EN LA OTRA