Logo

Avisos de interés

Tras cinco intensas sesiones, el Bloque 1 del Centro de Tecnificación cerró anoche su ciclo con repaso a lo aprendido y entrega de diplomas de partici
Federación

Tras cinco intensas sesiones, el Bloque 1 del Centro de Tecnificación cerró anoche su ciclo con repaso a lo aprendido y entrega de diplomas de partici

Finalizó el primero de los cuatro bloques en los que ha estructurado esta temporada el Centro de Tecnificación el trabajo en los campos federativos Ernesto Cotorruelo. Después de cinco sesiones, en la tarde de ayer, lunes 11 de diciembre, se cerró el bloque con los y las 48 futbolistas alevines de segundo año que han participado durante cinco lunes.

En esta ultima sesión, el cuerpo técnico de la RFFM repasó y reforzó los conceptos adquiridos en las cuatro sesiones anteriores. También se aprovechó para seguir con la valoración de jugadores y jugadoras de cara al informe de evaluación que están realizando los técnicos y que, en este primer bloque ha resultado, muy positiva tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Tras la ultima sesión de fin de Bloque se hizo entrega a todos los jugadores y jugadoras de un diploma de participación en las jornadas de Tecnificacion de la RFFM.
Además, y como broche final y premio a este primer grupo, se comformará una selección mixta, compuesta con jugadores y jugadoras, para participar en un Torneo de caracter amistos el próximo sábado 23 de diciembre de 2017 en Colmenar Viejo.

El lunes 15 de enero arrancará el Bloque 2 con futbolistas alevines de primer año.

Los clubes que este interesados en participar con presencia de sus jugadores en las próximas jornadas de esta categoría alevin como la de benjamin, que conformará Bloque 3 y Bloque 4 de la temporada, deben enviar correo a centrodetecnificacion@ffmadrid.org. Solo clubes. Nunca, por favor, desde correos personales de padres, madres o familiares.

------------------------------------------------------
I CAMPUS NAVIDAD RFFM (Del 26 al 29 de diciembre en García de la Mata)
Los técnicos y la dirección del Centro de Tecnificacion comntinuará su actividad formativa estos próximos días antes de concluir el año 2017 con el I Campuis de Navidad RFF, que se va a celebrar en la instalación federativa Garcia de la Mata entre el 26 y 29 de diciembre (en horario de 9:30 a 13:30 horas) Todos aquellos que estén interesados en apuntarse lo han de hacer lo antes posible, ya que se están agotando las plazas ofertadas.



NOTICIA RELACIONADA
Campus de Navidad con los mejores profesores de fútbol de la RFFM en el García de la Mata





¡No te quedes fuera de juego!

Rellena, haz el pago  y envia lo antes posible por correo electrónico (centrodetecnificacion@ffmadrid.org) tu hoja de inscripción con la talla para solicitar la equipación.

¡Tan solo hay 70 plazas!

HOJA DE INSCRIPCIÓN DEL I CAMPUS DE NAVIDAD RFFM (DESCARGA PDF)