Logo

Avisos de interés

Vuelta a la actividad en el Centro de Tecnificación de la RFFM
Federación

Vuelta a la actividad en el Centro de Tecnificación de la RFFM

Los campos federativos Ernesto Cotorruelo acogieron este lunes 9 de abril la cuarta sesión de trabajo con el Bloque 3 dedicado al fútbol benjamín de segundo año

Tras las vacaciones de Semana Santa vuelve la actividad el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Fue en la tarde de ayer, lunes 9 de abril, y se desarrolló la cuarta de las cinco sesiones con el fútbol benjamín de segundo año. La anterior sesión de este Bloque 3 de la temporada se había celebrado el pasado 19 de marzo.

A pesar de las tres semanas de intervalo, jugadores y jugadoras volvieron a demostrar sobre el campo central de la instalación federativa Ernesto Cotorruelo muchas ganas por recuperar el ritmo de trabajo cuanto antes y el profesorado, encabezado por el director del Centro de Tecnificación, Miguel Ángel Martínez, resaltaron una vez más la extraordinaria actitud de los futbolistas.

La próxima sesión será la última del Bloque 3 y está programada para el lunes 16 de abril con la entrega de diplomas al alumnado por su participación. Posteriormente, el lunes 23 de abril se iniciará el Bloque 4 con futbolistas benjamines de primer año y tendrá esta vez cuatro sesiones celebrándose las tres sesiones restantes los lunes 7, 14 y 21 de mayo.

El Centro de Tecnificación recuerda a todos los clubes afiliados de la RFFM que tienen posibilidad de solicitar inscripción de jugadores para este cuarto bloque de cuatro sesiones y gratuito enviando la solicitud desde el club a centrodetecnificacion@ffmadrid.org. Nunca, por favor, desde correos personales de padres, madres o familiares.