Logo

Avisos de interés

Última sesión del Bloque 3 de Tecnificación con entrega de diplomas
Federación

Última sesión del Bloque 3 de Tecnificación con entrega de diplomas

Los y las futbolistas benjamines de segundo año completaron este lunes en Cotorruelo el ciclo de trabajo con la quinta jornada en el Centro de Tecnificación de la RFFM

Con el desarrollo de la quinta sesión de trabajo en el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid se completó en la tarde de ayer, lunes 16 de abril, el trabajo del Bloque 3 con futbolistas en edad benjamín de segundo año (nacidos en 2008). La entrega de diplomas por su participación, y en la que estuvo presente el vicepresidente de Asuntos Deportivos de la RFFM, Javier González, puso broche de oro en los campos federativos Ernesto Cotorruelo al trabajo de un grupo de niños y niñas que han aprovechado extraordinariamente las cinco sesiones y del que el profesorado ha mostrado su satisfacción.

Queda pendiente la posibilidad de que los futbolistas que han conformado este Bloque 3 de Tecnificación disputen torneo amistoso en junio, ya sea como equipos masculinos y femeninos o mixtos, como sucedió el pasado mes de diciembre con el alumnado del Bloque 1 de alevines de segundo año en un torneo del club Siete Picos de Colmenar Viejo.

El próximo lunes 23 de abril se iniciará el Bloque 4 con futbolistas benjamines de primer año y tendrá esta vez cuatro sesiones celebrándose las tres sesiones restantes los lunes 7, 14 y 21 de mayo.
El Centro de Tecnificación recuerda a todos los clubes afiliados de la RFFM que tienen posibilidad de solicitar inscripción de jugadores para este cuarto bloque de cuatro sesiones y gratuito enviando la solicitud desde el club a centrodetecnificacion@ffmadrid.org. Nunca, por favor, desde correos personales de padres, madres o familiares.