Logo

Avisos de interés

Tercera sesión benjamín en el Centro de Tecnificación RFFM
Federación

Tercera sesión benjamín en el Centro de Tecnificación RFFM

Completa jornada de trabajo de tecnificación con los y las futbolistas del Bloque 3 en una tarde de frió y viento en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo

Con mucho viento y un frío inusual para un 19 de marzo, se desarrolló en la tarde de ayer la tercera sesión del Bloque 3 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en los campos federativos Ernesto Cotorruelo. Aun así, con ganas y mucha ilusión, los y las futbolsitas benjamines de segundo año completaron una jornada de trabajo muy intensa con una variada gama de ejercicios técnicos y tácticos, tanto defensivos como ofensivos.

Entre los contenidos técnicos se realizaron ejercicios en grupo de anticipación e interceptación en labores defensivas, así como pase, control y perfilamiento ofensivo para los delanteros. Como contenidos tácticos se desarrollaron acciones de marcaje, basculaciones y coberturas, en lo defensivo. Y apoyos, desmarques con creación de línea de pase, amplitud y profundidad, en lo ofensivo.

Todo ello dirigido por el director del Centro de Tecnificación, Miguel Ángel Martínez, y con el apoyo técnico de entrenadores y auxiliares de la RFFM, entre los que se encontraban los dos seleccionadores (Beni Rubido y Tania Tabanaera) que el domingo se habían proclamado campeones de España con la selección Sub-12 femenina de Madrid en San Pedro del Pinatar (Murcia).