Logo

Avisos de interés

Los benjamines de primer año inician trabajo de Tecnificación
Federación

Los benjamines de primer año inician trabajo de Tecnificación

El Bloque 4 de la temporada se puso en marcha este lunes con la primera de las cuatro sesiones que se desarrollarán en el Cotorruelo hasta el 21 de mayo

Con 40 jugadores y jugadoras de 18 clubes madrileños se inició en la tarde del lunes 23 de abril el ciclo de trabajo de tecnificación con benjamines de primer año que cerrará la programación de la temporada tras haber pasado desde el pasado mes de octubre por el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid más de 160 niños y niñas de las categorías alevín y benjamin en cuatro bloques.

Enorme ilusión, calidad y muchas ganas de trabajar es lo que se vio en los campos federativos Ernesto Cotorruelo con esta hornada de futbolistas en edad benjamín de primer año para satisfación del profesorado del Cantro de Tecnificación.

En esta primera sesión, de las cuatro en que se estructura el Bloque 4, se hizo un test de nivel con diversos ejercicicos y unos partidillos para agrupar a jugadores y jugadoras el próximo lunes 7 de mayo según sus habilidades técnicas. El 14 y 21 de mayo también tendrán sesión de tecnificación en Cotorruelo.