Logo

Avisos de interés

El fútbol benjamín avanza en la tecnificación con la segunda jornada
Federación

El fútbol benjamín avanza en la tecnificación con la segunda jornada

El Bloque 3 del Centro de Tecnificación de la RFFM tuvo una completa sesión de trabajo este lunes 12 de marzo en los campos federativos Ernesto Cotorruelo

Con los grupos perfilados, la segunda sesión de trabajo del Bloque 3 del Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid en el campo central de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo tuvo una completísima jornada en la tarde del lunes 12 de marzo para mejorar la técnica en regate y conducción como aspecto ofensivo, y en entrada y carga como tarea defensiva. Los porteros igualmente hicieron un trabajo específico de guardametas antes de los partidillos del final de la sesión. 

El cuerpo técnico, encabezado por el director del Centro de Tecnificación, Miguel Ángel Martínez, volvió a rendirse a la evidencia al final de la sesión para felicitar al grupo de benjamines de segundo año por su excelente trabajo y el alto nivel demostrado en jugadores y jugadoras de su edad. 

Este gurpo de futbolistas. al igual que sucedió con los Bloques 1 y 2 (categoría alevín) desarrollarán cinco sesiones en el Centro de Tecnificación. La del próximo lunes 19 de marzo será la última del mes al coincidir el siguiente con las vacaciones escolares de Semana Santa.