Logo

Avisos de interés

Realturf se une al fútbol de Madrid como patrocinador de la RFFM
Federación

Realturf se une al fútbol de Madrid como patrocinador de la RFFM

Realturf, empresa fabricante de césped artificial, se ha unido al fútbol madrileño mediante acuerdo de patrocinio con la Real Federación de Fútbol de Madrid firmado en la mañana de hoy, lunes 17 de enero. Paco Díez, presidente de la RFFM, y Antonio Candela, gerente de Realturf, han rubricado el acuerdo en la Sala de Juntas de la sede federativa en un acto protocolario en el que también ha estado presente el vicepresidente de Relaciones Institucionales, José Gallardo, y otros tres representantes de la nueva entidad colaboradora: Juan Rodríguez (CEO), Rubén Martín (comercial técnico) y Manuel Clement (técnico).

La RFFM ya ha tenido una experiencia muy positiva con Realturf con la reciente instalación de césped artificial de su fabricación en los campos 1 y 2 de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo y en el que se introduce como principal y más atractiva novedad la de estar relleno con corcho orgánico.

Sobre Realturf
Realturf es una empresa con 20 años de experiencia en la fabricación y venta de césped artificial. Su sede principal está ubicada en Alicante aunque realizan distribución por toda España y por todo el mundo. 

Se sitúa como primera empresa de origen español certificadora FIFA, contando con gran variedad de productos homologados por dicha entidad. La certificación FIFA Quality asegura que los campos de fútbol alcanzan los más altos estándares establecidos por la industria, pasando exigentes ensayos de durabilidad, resistencia, seguridad e interacción con el juego.

Realturf  luce su césped en Cotorruelo
Los campos de fútbol de la Real Federación de Fútbol de Madrid han sido instalados con césped artificial Xtreme 45 con base elástica in situ y relleno amortiguador de corcho 100% orgánico. El corcho es un relleno innovador en la instalación de campos de fútbol con césped artificial, utilizado como alternativa al caucho SBR, el cual está generando dilemas medioambientales y de salud en los últimos años. Realturf, con su compromiso por la innovación, ha llevado a cabo durante los últimos años diversos estudios junto con institutos tecnológicos, como IBV (Instituto de Biomecánica) para ofrecer alternativas al caucho que aseguren un juego y seguridad en el nivel de estándares de instalaciones de la marca.

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Cotorruelo tendrá césped nuevo en los campos 1 y 2 antes de iniciar la temporada 2021-2022
Federación Cotorruelo tendrá césped nuevo en los campos 1 y 2 antes de iniciar la temporada 2021-2022

Con la firma protocolaría del contratro de obras entre Real Federación de Fútbol de Madrid y la empresa Decograss se ha puesto en marcha en la mañana de hoy, jueves...

Cotorruelo ya 'alfombra' con nuevo césped sus campos 1 y 2 en la tercera semana de obras de remodelación
Federación Cotorruelo ya 'alfombra' con nuevo césped sus campos 1 y 2 en la tercera semana de obras de remodelación

A buen ritmo caminan las obras de remodelación en las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo. En la tercera semana de trabajo se ha iniciado la implantación del nuevo césped artificial. Está...