Logo

Avisos de interés

Proceso de venta del inmueble de la RFFM en la calle Benjamín Palencia, 27 de Madrid
Federación

Proceso de venta del inmueble de la RFFM en la calle Benjamín Palencia, 27 de Madrid

La Real Federación de Fútbol de Madrid informa públicamente mediante nota informativa del proceso que se ha de seguir en la compraventa de su antigua sede de la calle Benjamín Palencia de Madrid para toda aquella persona o entidad interesada en su adquisición:
 

NOTA INFORMATIVA
PROCESO DE VENTA INMUEBLE C/ BENJAMIN PALENCIA, 27

Conforme a los acuerdos adoptados a tal fin en su Asamblea General Extraordinaria del pasado 30 de junio de 2021, la Real Federación de Futbol de Madrid, ha resuelto proceder a la enajenación por compraventa del inmueble de su propiedad sito en c/ Benjamín Palencia, 27 de Madrid, mediante procedimiento de invitación para formulación de ofertas por posibles interesados en su adquisición y con observancia de los principios de publicidad y concurrencia.

1.-    Objeto de la Venta

Es objeto de venta el inmueble sito en c/ Benjamín Palencia, 27 de Madrid, cuya descripción es la siguiente: Urbana-Parcela de Terreno situada en el término municipal de Vallecas, Madrid, calle Benjamín Palencia, 27. Tiene una extensión de 3.120 metros cuadrados y sobre la misma se alza un edificio, de forma rectangular y de una única planta, destinado a uso dotacional deportivo privado. La superficie total construida de la edificación es de 1.433 metros cuadrados, coincidiendo con la superficie ocupada por la edificación, ya que ésta se desarrolla en una sola planta.

2.-    Datos Registrales y Catastrales

El inmueble es la finca registral 22031 del antiguo Registro de la Propiedad Número 39 de Madrid y tiene referencia catastral 5220802VK4752A0001OD.

3.-    Título de Propiedad, Cargas y Gravámenes

La RFFM es propietaria en pleno dominio de dicho inmueble por título de compra según escritura pública autorizada por la Notario de Madrid, Dña. Milagros Anastasia Casero Nuño de fecha 27 de octubre de 2010.

No constan cargas ni gravámenes.

4.-    Condiciones Esenciales de la Venta

Entre otras, son condiciones esenciales de la venta las que seguidamente se refieren, sin cuya observancia no serán tenidas en cuenta las ofertas de compra eventualmente formuladas:

•    El inmueble se transmite como cuerpo cierto y en el estado físico, legal y urbanístico en el que se encuentra, que habrán de declararse como conocidos y aceptados y a su riesgo por los potenciales oferentes, con renuncia a cualesquiera acciones o reclamaciones que pudieran corresponderles frente a la RFFM.

•    La RFFM no prestará garantía alguna en cuanto al inmueble y solo responderá por evicción.

•    El precio de venta habrá de satisfacerse íntegramente y al contado con ocasión del otorgamiento de la escritura pública de compraventa.

•    Los gastos e impuestos devengados por razón del otorgamiento de la escritura pública serán soportados por la parte compradora.

5.-    Formulación de Ofertas

Las entidades que han mostrado hasta ahora interés en la adquisición del inmueble, a las que se girará la oportuna invitación, y en su caso, cualesquiera otros posibles interesados, podrán formular sus ofertas de compra por escrito dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico de la RFFM: secretario_rffm@rffm.es, no más tarde de las 15 horas del día 31 de agosto de 2021.

6.-    Selección de Oferta y Escritura Pública

Los órganos competentes de la RFFM resolverán a su libre determinación y criterio sobre la eventual aceptación o rechazo de las ofertas presentadas no más tarde del 3 de septiembre de 2021, cuyo resultado será comunicado por correo electrónico a los oferentes.

La escritura pública de compraventa será formalizada, en su caso, no más tarde del día 30 de septiembre de 2021, en la fecha y hora indicadas por la RFFM y en la Notaría que a tal efecto designe la propia RFFM.

Noticias relacionadas

La Asamblea General de la RFFM se reúne este miércoles en la Universidad Camilo José Cela
Federación La Asamblea General de la RFFM se reúne este miércoles en la Universidad Camilo José Cela

El fútbol de Madrid cierra temporada este miércoles 30 de junio con la reunión de la Asamblea General en la que se hace balance del último año deportivo y económico...

Paco Díez ofrece y pide unidad al fútbol de Madrid en la Asamblea de la RFFM tras superar con buena nota una temporada muy complicada
Federación Paco Díez ofrece y pide unidad al fútbol de Madrid en la Asamblea de la RFFM tras superar con buena nota una temporada muy complicada

Con el ofrecimiento de sumar y trabajar unidos para que el fútbol de Madrid siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora tras un año muy dificil se ha cerrado...