Logo

Avisos de interés

Primera toma de contacto de las selecciones femeninas con Dehesa de Navalcarbón
Federación

Primera toma de contacto de las selecciones femeninas con Dehesa de Navalcarbón

Con dos partidos de entrenamiento en la tarde del jueves 31 de enero tomaron su primer contacto las selecciones madrileñas Sub-15 y Sub-17 femeninas con el terreno de juego donde van a disputar entre el 8 y el 10 de febrero la segunda fase del Campeonato de España. El estadio del polideportivo municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas acogió doble enfrentamiento de los combinados madrileños con el Atlético de Madrid Femenino. Frente al Juvenil A en el caso de la Sub-15 y ante el Senior B en el de la Sub-17.

Tanto para la seleccionadora Sub-17, Laura Torvisco, como para el seleccionador Sub-15, Miguel Ángel Sopuerta, los partidos frente al Atlético han servido para familiarizarse con el campo y para jugar con equipos de mayor edad y gran calidad con el objetivo de coger el ritmo competitivo que les haga estar el viernes 8 de febrero al máximo nivel ante una exigente fase como la que se va a disputar en Las Rozas.

Madrid, que acude con pleno de triunfos de la primera fase disputada en diciembre en Torrejón de Ardoz en ambas categorías, es consciente de que se mide a dos grandes rivales como Canarias y Comunidad Valenciana por circunstacias de los resultados en la primera fase y que la clasificación para la fase final pasa por ganar en ambos enfrentamientos al haber hasta seis selecciones que llegan con 6 puntos tanto en la categoría Sub-15 como en la Sub-17.

CONVOCATORIA SUB-17 FEMENINA - PARTIDO AMISTOSO ATLÉTICO MADRID B (31 enero 2019)

CONVOCATORIA SUB-15 FEMENINA - PARTIDO AMISTOSO ATLÉTICO MADRID JUVENIL A (31 enero 2019)

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Rozas acoge la segunda fase del Nacional de selecciones Sub-15 y Sub-17 femeninas

Intensa preparación de las selecciones femeninas y masculinas para la segunda fase del Nacional

Las selecciones femeninas ya están en marcha en 2019 con partidos y entrenamientos

Madrid jugará con Canarías y Comunidad Valenciana en la segunda fase de los Nacionales femeninos

Las chicas de Madrid, de aplauso en la primera fase del Campeonato de España en Torrejón de Ardoz