Logo

Avisos de interés

Presentada en Navalcarnero la segunda fase de los Nacionales Sub-14 y Sub-16 masculinos
Federación

Presentada en Navalcarnero la segunda fase de los Nacionales Sub-14 y Sub-16 masculinos

La segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 masculinas ya está en marcha en Navalcarnero. La presentación oficial en la mañana de hoy, viernes 28 de febrero, en el salón de plenos del Ayuntamiento da el pistoletazo de salida de una fase que reúne entre el 6 y 8 de marzo en el estadio municipal Mariano González a los mejores futbolistas infantiles y cadetes de Madrid, Aragón y Baleares.

Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y Gloría Gómez Olías, concejal de Deportes y Educación, se han encargado de introducir la fase en la que Madrid va a pugnar por conseguir una de las cuatro plazas para las fases finales en sus dos categorías.

Los dos combinados madrileños llegan con 6 puntos tras su pleno en la primera fase de diciembre. Paradójicamente, Aragón también sumó 6 puntos con sus dos selecciones a pesar de haber sido segunda de grupo en la primera fase tras por competir en un grupo de 4 selecciones. Baleares sumó 3 puntos con la Sub-14 y 1 punto con la Sub-16 en un complicado grupo con Andalucía y Cataluña.

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 masculinas
ESTADIO MUNICIPAL MARIANO GONZÁLEZ – NAVALCARNERO
(Del 6 al 8 de marzo de 2020)

GRUPO F
1. Aragón
2. MADRID
3. Baleares

Aragón-MADRID (Viernes, 6 marzo)
Baleares-Aragón (Sábado, 7 marzo)
MADRID-Baleares (Domingo, 8 marzo)

Horarios
10:30 horas (Partidos Sub-14)
12:30 horas (Partidos Sub-16)

Tanto la primera como la segunda fase son clasificatorias, sumándose los puntos de las dos fases. Las cuatro mejores selecciones de cada una de las dos categorías (Sub-14 y Sub-16) se clasificarían para la Fase Final.