Logo

Avisos de interés

Partido de la selección Sub-17 de Madrid con la selección española en la Ciudad del Fútbol
Federación

Partido de la selección Sub-17 de Madrid con la selección española en la Ciudad del Fútbol

Las selecciones madrileñas ya están al máximo rendimiento en sus entrenamientos de cara a los Campeonatos de España que tienen sus primeros asaltos en el mes de diciembre y esta semana es un ejemplo claro de trabajo con los siete combinados entrenando entre martes y miércoles.

En la tarde del martes 26 de noviembre ha sido el turno para las selecciones Sub-17 y Sub-15 femeninas con dos partidos amistosos de entrenamiento y para las dos selecciones Sub-12, masculina y femenina, con sesión de trabajo compartiendo campo en las instalaciones federativas de Valdebernardo.

En la tarde del miércoles 27 son las selecciones Senior, Sub-16 y Sub-14 masculina las que tienen jornada de entreno.

La selección Sub-17 femenina tuvo un entrenamiento muy atractivo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas con la disputa de un partido amistoso ante la selección española Sub-17. A pesar de una incesante lluvia, las chicas que dirige Laura Torvisco y el combinado nacional ofrecieron un bonito duelo y las madrileñas dieron la talla con un trabajo muy serio sobre el terreno de juego.

Ganó España con dos goles de una madrileña, Ari, jugadora del Tacón, ambos en la segunda mitad, pero la selección de Madrid dio sensación de gran equipo con un juego muy efectivo en todas sus líneas. A menos de un mes para la disputa de la primera fase del Nacional en Tres Cantos (20 a 22 de diciembre), la vigente campeona de España camina con muy buenas sensaciones.

En el partido también participaron las árbitras del CAFM, Alicia Espinosa, Andrada Aloman y Virgina Fernández.

La selección Sub-15 femenina, por su parte, tuvo igualmente un partido amistoso de entrenamiento y se midió al Madrid CFF en el campo del CES. Las chicas que entrena Miguel Ángel Sopuerta vencieron por 2-1 y enfilan las tres últimas semanas antes de medirse el 20 y 22 de diciembre a las selecciones de Baleares y Asturias en la primera fase que se jugará en los campos Foresta de Tres Cantos. (VER VÍDEO ABAJO O PINCHANDO AQUÍ)

Las selecciones Sub-12, tanto la masculina como la femenina, trabajaron este martes en Valdebernardo en lo que supone su segundo entrenamiento de la temporada tras el primero del pasado 12 de noviembre. Tanto el combinado de chicos que dirige Santi Expósito como el de chicas de Karmele Torés preparan un Campeonato de España que se disputa en primavera (el año pasado fue del 1 al 3 de mayo en Valencia) y en el que compiten las selecciones de las 19 federaciones en fase única, tanto en la categoría masculina como femenina.