Logo

Avisos de interés

Paco Díez se estrena como reelecto presidente en la apertura oficial de un curso de entrenador UEFA C online
Entrenadores

Paco Díez se estrena como reelecto presidente en la apertura oficial de un curso de entrenador UEFA C online

Formación fue la palabra que más se escuchó en el discurso del acto de proclamación de Paco Díez como reelecto presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Y hoy martes 20 de abril, cinco días después, ha tenido que ser en un nuevo curso de la Escuela de Entrenadores de la RFFM donde estrenase cargo en la nueva legislatura de forma oficial. Ha sido en la presentación de un curso federativo de entrenador de fútbol de UEFA C on line iniciado en el día de ayer.

Este curso, con una duración aproximada de dos meses con docencia online en su primera parte y presencial en su recta final para la evaluación práctica, supone el inicio de la formacion federativa UEFA para 115 alumnos y alumnas. Las prácticas del alumnado se desarrollará en clubes madrileños durante 6 meses.

El tutor del curso es Daniel Velázquez 'Dani Datos' y el responsable del bloque practico (ABR) es Julian Maeso. Al acto de apertura, presidido Paco Diez, ha asistido igualmente el director de la Escuela Madrileña de Entrenadores, Miguel Angel Serrano Niño, y un representativo grupo del profesorado.

El presidente de la RFFM y Serrano Niño se han encargado junto al profesorado del curso de dar la bienvenida al alumnado, agradeciendo su compromiso formativo y "su valentía" ha recalcado el presidente, expresando su emoción por la gran cantidad de alumnado matriculado: "Me emociona que aún haya ilusión por querer formar parte del fútbol".

Paco Díez ha dado posteriormente las gracias al alumnado presente en la reunión por la plataforma de zoom por confiar su formación a la Real Federación de Fútbol de Madrid y les ha aclarado que "no os vamos a defraudar"

Por último, y uniendo su reestreno en el cargo con el inicio del curso, el presidente de la RFFM ha apuntado que "se empieza una nueva etapa en la Federación mientras vosotros iniciais una carrera tan bonita como la de entrenador", comprometiéndose a velar en todo momento por su formación y su labor como futuros entrenadores de equipos de club.

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid oferta más cursos. Puedes consultar las convocatorias en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas

La Escuela de Entrenadores RFFM oferta cursos UEFA A y UEFA B en mayo, junto a uno de entrenador de porteros y un UEFA C para julio
Entrenadores La Escuela de Entrenadores RFFM oferta cursos UEFA A y UEFA B en mayo, junto a uno de entrenador de porteros y un UEFA C para julio

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid tiene programada una completa oferta formativa para el final de la temporada 2020-2021 e incluyendo el verano. Al...