Logo

Avisos de interés

Nuevo ensayo de la selección Sub-17 en Las Veredillas con partido ante el Rayo Vallecano
Federación

Nuevo ensayo de la selección Sub-17 en Las Veredillas con partido ante el Rayo Vallecano

Volvió a jugar la selección Sub-17 de Madrid en Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, el campo en el que se celebra entre el 14 y 16 de diciembre la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tras jugar una semana antes frente a Las Rozas, en la tarde del miercoles 5 de diciembre el combinado que dirige Laura Torvisco se ha medido al Rayo Vallecano B, imponiéndose por 3-1, con goles de Rincón, Ari y el último en propia puerta para las vallecanas.

Las selecciones femeninas madrileñas, tanto la Sub-15 como la Sub-17, están preparándose para afrontar la próxima semana la primera fase del Campeonato de Eapaña de Selecciones Autonómicas. Una fase que se disputará en el grupo D en Torrejón de Ardoz, en el campo Las Veredillas, y en la que tendrán como rivales a las selecciones de Castilla La Mancha (viernes 14) y Cantabria (domingo 16).

De esta manera, las selecciones madrileñas tendrán una semana intensa de entrenamientos la próxima semana en Las Veredillas con sesiones en la tarde del lunes y miércoles y en la mañana del jueves, donde iniciaran ambos combinados su convocatoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cotorruelo acoge los entrenamientos de las tres selecciones femeninas y a una campeona del mundo


La selección Sub-17 femenina toma contacto con el campo de Las Veredillas en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz alberga en Las Veredillas la primera fase del Nacional de selecciones femeninas

Castilla La Mancha y Cantabria, primeros rivales de Madrid en el Nacional de selecciones femeninas