Logo

Avisos de interés

Nueva goleada de la selección masculina Sub-16 en la fase de sector del Nacional y empate de la femenina con la clasificación ya conseguida

La selección madrileña masculina Sub-16 volvió a solventar en la mañana de hoy con goleada su participación en la fase de sector del Campeonato de España que se está celebrando en Albacete desde el pasado día 4 y que organiza el CSD. Los chicos de Pedro Díaz derrotaron a Castilla La Mancha por 5-0, con lo que han finalizado como primeros de grupo. Mañana, domingo 7, se han de enfrentar a Extremadura en el cruce clasificatoria para la fase final. Por su parte, la selección femenina ha finalizado su concurso con un empate a uno frente a Baleares, resultado que no le impide ser primero de grupo.

Tras la contundente victoria de ayer ante Castilla y León, el combinado masculino madrileño no ha tenido problemas frente a Castilla La Mancha y ha vencido por 5-0 en un partido que han marcado Vela, Gontán, López, Vallecillo y Ruiz. Mañana, domingo 7 y a partir de las 12:15 horas, se han de enfrentar ante Extremadura, un equipo que ha ocupado el segundo puesto en su grupo tras perder hoy ante La Rioja por 2-0. En el primer partido había goleado a Melilla por 9-0.

 

La selección femenina, que ya acudía con los deberes hechos ante Baleares, no ha pasado del empate a uno. El gol de las madrileñas lo consiguió Marta Carro a los 3 minutos, pero las isleñas empataron el encuentro en el minuto 55. Madrid ha finalizado primera de grupo tras sus anteriores victorias frente Cataluña (2-0) y Canarias (3-0) y jugará la fase final en Andalucía.

  

SUB-16 MASCULINA: MADRID-CASTILLA LA MANCHA 5-0 (Ficha)

 

SUB-16 FEMENINA: MADRID-BALEARES 1-1 (Ficha)