Logo

Avisos de interés

Nace la I Copa RFFM de Fútbol Playa para equipos masculinos y femeninos de la categoría Aficionados
Federación

Nace la I Copa RFFM de Fútbol Playa para equipos masculinos y femeninos de la categoría Aficionados

Desde la Real Federación de Fútbol de Madrid queremos hacer participes a todos nuestros afiliados de una nueva iniciativa y es la celebración de la I Copa RFFM de Fútbol Playa en las categorías de Aficionados, tanto en masculino como en femenino.

El Torneo se disputará en el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna (Av. De la Tierra, s/n), en Rivas-Vaciamadrid. La fechas previstas, siempre en fin de semana (sábados y domingos), en el calendario de competición son las siguientes:
  • 18 y 19 de junio
  • 25 y 26 de junio
  • 2 y 3 de julio
  • 9 y 10 de julio

Se priorizan las jornadas de sábado por la tarde (18:00 horas a 21:00 horas), domingo mañana (9:00 horas a 12:00 horas) y domingo tarde (18:00 horas a 21:00 horas) y el tipo de competición quedará definido una vez finalice el periodo de inscripción, siendo comunicado a todos los equipos inscritos.

Podrán participar todos aquellas/os futbolistas que tengan licencia en vigor para la modalidad de fútbol 7 y fútbol 11 y que cumpla con los requisitos reglamentarios de un equipo de categoría aficionado, habilitando la licencia a la modalidad de fútbol playa, sin ningún coste adicional. Se podrán diligenciar nuevas licencias de fútbol playa para futbolistas de nueva inscripción que deberán realizar el procedimiento habitual de tramitación, con los costes establecidos para las licencias aficionados.

Se permitirá la inscripción de licencias de futbolistas de otro club al equipo participante, siempre y cuando tenga una autorización expresa del citado club para participar en el evento.

Esta competición estará sufragada en su totalidad por la Real Federación de Fútbol de Madrid (instalaciones, arbitrajes…), y únicamente se cargará en la cuenta que el club mantiene con esta Federación el importe de 300 euros en concepto de fianza, que será reintegrado en la misma cuenta, una vez finalice el evento para garantizar la participación en la Copa.

El plazo de inscripción para los equipos, tanto masculinos como femeninos, inicia con el presente comunicado y finalizará el próximo viernes 3 de junio a las 15:30 horas. Para realizar la inscripción deben enviar correo a través de la plataforma de la intranet, como contestación a este comunicado, solicitando plaza para la I Copa RFFM Fútbol Playa, debiendo especificar el número de equipos y si son masculinos o femeninos.

Una vez confirmada la participación en la I Copa RFFM Fútbol Playa por la RFFM, los clubes tienen de plazo hasta el próximo viernes 10 de junio a las 15:30 horas, para la tramitación del número mínimo de 12 licencias, con un máximo de hasta 20 licencias.

Habrá un máximo de 24 plazas para equipos masculinos de aficionados y 24 plazas para equipos femeninos de aficionadas, asignando las plazas vacantes por orden de inscripción.

Pincha aquí para conocer las Reglas de Juego de Fútbol Playa 2021- 2022

Noticias relacionadas

Madrid, a la final del Nacional de fútbol playa
Federación Madrid, a la final del Nacional de fútbol playa

Madrid y su fútbol femenino sigue haciendo historia en Cádiz. En una semifinal complicadísima, la selección madrileña de fútbol playa se ha impuesto a Murcia en la tanda de penaltis...

Doble cita europea del fútbol playa madrileño con AD Torrejón CF y Madrid CFF en la Euro Winners Cup de Nazaré
Doble cita europea del fútbol playa madrileño con AD Torrejón CF y Madrid CFF en la Euro Winners Cup de Nazaré

Con doble presencia de equipos madrileños se inicia en la mañana de hoy, lunes 12 de julio, la Euro Winners Cup. Es la 'Champions' de fútbol playa y reúne durante...

Las chicas del Madrid CFF se imponen con autoridad en la Euro Winners Cup de fútbol playa
Las chicas del Madrid CFF se imponen con autoridad en la Euro Winners Cup de fútbol playa

Histórico triunfo del Madrid CFF en la sexta edición de la Euro Winners Cup de fútbol playa que se ha disputado desde el pasado lunes 12 de julio en la...