Logo

Avisos de interés

Nace el Torneo de Copa RFFM de Tercera División
Federación

Nace el Torneo de Copa RFFM de Tercera División

Con la participación de los ocho mejores equipos clasificados en el grupo 7 de Tercera División en la temporada 2017-2018, exceptuando el ascendido y campeón Internacional, la Real Federación de Fútbol de Madrid pone en marcha en el mes de agosto la primera edición del Torneo de Copa RFFM de Tercera División, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo jueves 19 de julio (11 horas) en el salón de actos de la sede federativa en la calle Hernández de Tejada. Getafe B, Rayo Vallecano B, Alcalá. Pozuelo, San Fernando, Alcobendas Sport, Móstoles URJC y Alcorcón B son los ocho equipos que, agrupados en dos grupos de cuatro y en liguilla a una vuelta, van a luchar en tres jornadas entre el 4 y 12 de agosto por coger plaza para la Gran Final que se disputará el domingo 19 de agosto en el campo federativo García de la Mata a partir de las 11 horas y televisado por LaOtra en directo.

La Copa RFFM Tercera División se considera a todos los efectos una competición oficial por lo que todos los participantes deberán tener su correspondiente licencia en vigor y se nombrará, a tal efecto, un Juez Único de Competición que aplicará el Código Disciplinario de la RFFM.

Los arbitrajes de todos los partidos correrán, íntegramente, a cargo de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El club del equipo campeón del Torneo recibirá un premio en metálico de 3.000€ y trofeo, mientras que el club subcampeón recibirá un premio en metálico de 1.500€ más trofeo.

Para los ocho equipos participantes es una excelente oportunidad, además, para hacer una pretemporada más competitiva en el objeto de adecuar la preparación física y perfilar sus sistemas de juego.

Las fechas de competición son:

1ª Jornada  (Sábado, 4 y domingo 5 de agosto) - Horarios de partidos: 11:00 ó 20:00 horas 2ª Jornada  (Miércoles, 8 de agosto) Horario 20:00 horas 3ª Jornada (Sábado, 11 y domingo 12 de agosto) - Horarios de partidos: 11:00 ó 20:00 horas