Logo

Avisos de interés

Miguel Ángel, Cobeño y Adán asisten a la clausura del Curso de Especialistas en Entrenamientos de Porteros
Entrenadores

Miguel Ángel, Cobeño y Adán asisten a la clausura del Curso de Especialistas en Entrenamientos de Porteros

Con la presencia de una leyenda como Miguel Ángel y dos porteros destinados a hacer historia, David Cobeño y Antonio Adán, y presidido por Vicente Temprado, se celebró el jueves el acto de clausura del primer Curso de Especialistas en Entrenamientos de Porteros.

En un ambiente muy entrañable se celebró en la noche del pasado jueves, día 5 de junio, el acto de clausura del que ha sido el primer Curso de Especialistas en Entrenamientos de Porteros organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid.  

El acto estuvo presidido por Vicente Temprado, presidente de la Federación, y contó con la asistencia de tres porteros ilustres. Dos de ellos en activo, David Cobeño, que ha sido una de las revelaciones de la Primera División esta temporada defendiendo la meta del Almería, y Antonio Adán, actual portero del Real Madrid Castilla e internacional con las selecciones inferiores, y uno de los guardametas que forman parte de la historia del Real Madrid y de España con letras mayúsculas, Miguel Ángel.  

También estuvieron en el cierre de curso el vicepresidente de la Federación, Miguel Ángel San Juan, el director de la Escuela de Entrenadores, Julián Gil Laborda, el secretario general, Rafael Román, y el director del curso y entrenador de porteros en el Real Madrid, Luis Llopis.

El acto sirvió para hacer entrega a los 30 alumnos de sus correspondientes diplomas y material didáctico, pero también para que charlaran con los tres porteros invitados. La satisfacción del curso, de carácter teórico y práctico, ha sido generalizada, tanto entre el profesorado como en el alumnado y para la Escuela de Entrenadores ha supuesto un proyecto que tendrá próximas ediciones irremisiblemente por la calidad didáctica y por el entusiasmo demostrado por los alumnos.