Logo

Avisos de interés

Madrid vuelve a una final femenina del Campeonato de España con las Sub-12 y se mide a Andalucía
Federación

Madrid vuelve a una final femenina del Campeonato de España con las Sub-12 y se mide a Andalucía

Tres de tres en menos de un mes. Las selecciones femeninas de Madrid siguen acumulando finales en los Campeoanatos de España de Selecciones Autonómicas. Tras el campeoanto de la Sub-17 y el subcampeonato de la Sub-15 en Pamplona el pasado 7 de abril, ha sido la selección Sub-12 la que ha vuelto a clasificarse para una final. Lo ha ha hecho en la mañana de hoy, viernes 3 de mayo, en el Complejo Deportivo La Canaleta de Mislata (Valencia) tras imponerse a Castilla La Mancha por 3-0.

La selección alevín madrileña tiene así la oportunidad de sumar un cuarto título nacional consecutivo y logar un hito histórico en esta categoría. Su rival en la final que se juega dos horas después de la semifinal (a las 13 horas) es Andalucia, selección que ha derrotado a Cataluña en la tanda de penaltis tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, se ha desplazado en la mañana de hoy desde Madrid para presenciar semifinales y finales y ha podido felciitar a jugadoras y cuerpo técnico por este primer objetivo cumplido. También ha dado ánimos a los jugadores de la selección masculina que ayer cayo en cuartos de final ante el combinado anfitrión, Comunidad Valenciana.

Los chicos han bajado al césped a felcitar a las jugadoras por su clasificación a la final, reforzando el lema utilizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para este Campeonato conjunto masculino y femenino de 'Valores de Campeonæs'


Viernes, 3 mayo (MAÑANA)

SEMIFINALES
Cataluña - Andalucía 2-2 (Andalucía p. pen.)
MADRID - Castilla La Mancha 3-0 (Propia Puerta, Erika y Alejandra de las Sías)

FINAL
13:00 h. MADRID - Andalucía - https://youtu.be/ezz-Scauajc