Logo

Avisos de interés

Madrid cierra la fase de sector del Campeonato de España Sub-16 con la tercera goleada de la selección masculina y con cuatro goles de Vallecillo

No pudo despedirse de mejor manera la representación madrileña en la fase de sector del Campeonato de España que ha organizado el Consejo Superior de Deportes (CSD) en Albacete desde el pasado 4 de enero. La Sub-16 masculina ha seguido en la mañana de hoy los pasos de la femenina y ha logrado la clasificación a la fase final que se celebrará en primavera en Andalucía. El equipo que entrena Pedro Díaz se ha impuesto a Extremadura por 6-1, con cuatro goles, los cuatro primeros, del jugador del Atlético de Madrid Eduardo Vallecillo.

Madrid, que ya había ganado a Castilla y León y Castilla La Mancha por 5-1 y 5-0, respectivamente, ha vuelto a mostrar una imagen de gran equipo y de claro favorito para conseguir el título en la fase final. Frente a Extremadura, el gran protagonista ha sido Vallecillo, jugador que ha logrado anotar los primeros cuatro goles del combinado madrileño. Vidal y Gontán han completado la cuenta goleadora de la selección presentada por la Federación de Fútbol de Madrid.

  

MADRID-EXTREMADURA             6-1 (Ficha)