Logo

Avisos de interés

Los ocho equipos madrileños de Segunda B ya tienen calendario de primera fase en su subgrupo
Federación

Los ocho equipos madrileños de Segunda B ya tienen calendario de primera fase en su subgrupo

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy, martes 15 de septiembre, los diez calendarios de subgrupos de Segunda B. Los ocho equipos madrileños compiten en el subgrupo A del grupo 5 junto a los dos equipos de la isla balear de Mallorca (Poblense y Atlético Baleares).

Atlético de Madrid B, Rayo Majadahonda, DUX Internacional, Real Madrid Castilla, Las Rozas CF, Getafe B, UD Sanse y Navalcarnero inician la primera fase de la competición el 18 de octubre de 2020 y concluyen el 21 de marzo de 2021.

Posteriormente se disputará una segunda fase (Consulta bases de competición), según clasificación, con equipos del subgrupo B conformado por equipos extremeños, castellanomachegos y la UD Melilla.

Calendario Segunda B - Grupo 5 (Subgrupo A) - Primera fase Temporada 2020-2021

Con disposiciones extraordinarias por la pandemia en caso de suspensión de liga, la inscripción de futbolistas se puede formalizar hasta el 5 de octubre de 2020 y posteriormente del 4 de enero al 1 de febrero de 2021. Las plantillas han de estar conformadas con 22 licencias de futbolistas (no más de 16 jugadores mayores de 23 años y un mínimo de 10 licencias de categoría 'P').

En esta atípica temporada existe la opción de sentar nueve suplentes para hacer cinco cambios en tres interrupciones del partido, además de una sustitución adicional en caso de prórroga en los play offs de ascenso antes de iniciarse o en el descanso de la misma.

El calendario del Subgrupo B es el siguiente:
Calendario Segunda B - Grupo 5 (Subgrupo B) - Primera fase Temporada 2020-2021

Como curiosidad informativa, la doble jornada de cuatro derbys autonómicos madrileños serán la 8ª y la 17ª (13 diciembre y 14 marzo).


NOTICIAS RELACIONADAS

La RFEF da a conocer las bases de competición de Segunda División B y Tercera División para la nueva temporada Los ocho equipos madrileños de Segunda B jugarán en el subgrupo A del grupo 5 con Poblense y Atlético Baleares