Logo

Avisos de interés

Los entrenadores de Preferente y Primera Aficionados conocen las modificaciones de Reglas de Juego
Árbitros

Los entrenadores de Preferente y Primera Aficionados conocen las modificaciones de Reglas de Juego

Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos y Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid convocaron en la tarde del lunes 23 de septiembre a técnicos y árbitros de Preferente y Primera Aficionados en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) para conocer con Juan Carlos Yuste, director técnico del CAFM, las modificaciones de las Reglas de Juego y aclarar cualquier duda en sendos colectivos.

Paco Díez, presidente de la RFFM, agradeció a los asistentes , antes de comenzar la charla, su presencia y felicitó a los presidentes de los entrenadores y árbitros, Miguel Ángel Manzano y José Luis Lesma, por su trabajo en la mejora de sus respectivos Comités.

El objetivo de estos encuentros de inicio de temporada es el de reunir a árbitros y entrenadores en un enclave diferente que el habitual del partido del fin de semana, y analizar conjuntamente aquellas reglas que puedan tener mayor dificultad en su interpretación.

El CAFM, y como se recordó en la charla, visitó con árbitros de Primera, Segunda A y B, y Tercera División  los días previos al comienzo de liga a los clubes con equipos del grupo madrileño de Tercera. Lo hizo en sus sedes y tuvo una magnífica aceptación.

En el caso de Preferente y Primera Aficionados son 90 los equipos en competición. Por ese motivo, el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM convocó por intranet federativa a los cuerpos técnicos para poder hacer charla conjunta con los árbitros y árbitras con los que van a coincidir durante el desarrollo de la liga en ambas categorías.

NOTICIA RELACIONADA
La Tercera madrileña se actualiza en Reglas de Juego con el CAFM en la semana de inicio de liga