Logo

Avisos de interés

Los campos federativos del Cotorruelo acogieron ayer, lunes 28 de noviembre, la tercera sesión con los futbolistas alevines
Federación

Los campos federativos del Cotorruelo acogieron ayer, lunes 28 de noviembre, la tercera sesión con los futbolistas alevines

El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid cumplió con su primer ciclo de trabajo con el fútbol alevín al celebrar la tercera jornada consecutiva en la tarde de ayer, lunes 28 de noviembre. El cuerpo técnico federativo se encargó de coordinar el trabajo culminado con una ronda de partidillos de fútbol 7.

La tecnificación también se amplió al colectivo arbitral con una sesión técnica en la que participaron un grupo de diez árbitros en formación, contando con un profesorado conformado por Carlos Bacigalupe, Pablo Parra Sánhez y Rodrígo Blázquez Sánchez.

Igualmente, la jornada sirvió para iniciar el trabajo de preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 de Fútbol 8 y que se disputa en una fase final única en el mes de mayo. Fernando Zambrano, secretario técnico de la RFFM, y el seleccionador, Ignacio Ferrer, junto al resto del cuerpo técnico, se encargaron de dar la bienvenida a los jugadores antes de comenzar el primer entrenamiento.