Logo

Avisos de interés

Los campos del Cotorruelo acogieron ayer, lunes 21 de noviembre, una nueva jornada del Centro de Tecnificación
Federación

Los campos del Cotorruelo acogieron ayer, lunes 21 de noviembre, una nueva jornada del Centro de Tecnificación

El Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid incrementa su actividad de los lunes y ayer, lunes 21 de noviembre, diversificó sus entrenamientos con el fútbol alevín, los árbitros en formación y la selección Sub-12 femenina.

Desde las 17:30 horas iniciaron futbolistas y árbitros los entrenamientos en los campos federativos Ernesto Cotorruelo para trabajar bajo la supervisión del cuerpo técnico federativo.

El fútbol alevín celebró su segunda sesión de tecnificación consecutiva después de la del pasado lunes 14 de noviembre y se citó a jugadores de diversos clubes y escuelas de fútbol afiliadas.

Igualmente, un grupo de árbitros en formación tuvo jornada de tecnificación con los profesores del Área Técnica del Comité de Árbitros de Madrid, Carlos Bacigalupe y Tabir Bouiri.

La selección Sub-12 femenina, por su parte, inició su trabajo de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8. Un campeonato que se disputa habitualmente eun una única fase final en los meses de abril o de mayo. Óscar Lomas y Lorenzo Benito son los seleccionadores.