Logo

Avisos de interés

Los campeones prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol 7 ya tienen su trofeo de liga de la temporada 2007-2008

Los campeones prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol 7 ya tienen su trofeo de liga de la temporada 2007-2008

El fútbol 7 de Madrid vivió el pasado fin de semana su gran fiesta en el Ernesto Cotorruelo con la disputa del Torneo de Campeones prebenjamín, benjamín y alevín, con entrega de trofeos de liga incluida. El torneo continúa con la fase final el próximo sábado.

Con la participación de todos los campeones de las ligas federadas de fútbol 7 prebenjamín, benjamín y alevín se celebró durante el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo de Campeones en los campos del Ernesto Cotorruelo. Esta temporada, y como principal novedad, se hizo entrega de los trofeos sobre el césped de los campos del Cotorruelo, aprovechando un descanso en cada una de las categorías. Los más pequeños no tuvieron por lo tanto que esperar al mes de octubre para recibir la recompensa al trabajo y el esfuerzo de toda la temporada y pudieron celebrarlo donde más disfrutan, sobre un campo de fútbol y contando con la presencia de sus familiares.

En cuanto a la competición del Torneo de Campeones, la resolución final se producirá el próximo sábado, 14 de junio, cuando se disputen las fases finales que darán el título de campeón de campeones en cada una de las tres categorías en disputa. Igualmente, ese día, se disputará la final de fútbol 7 femenino con los equipos campeones de los grupos 1 y 2.