Logo

Avisos de interés

Los alumnos del 40º Curso de Entrenador Nacional afrontan su última semana de clases y exámenes
Entrenadores

Los alumnos del 40º Curso de Entrenador Nacional afrontan su última semana de clases y exámenes

Los 100 alumnos que están recibiendo el 40º Curso de Entrenador Nacional en Alcobendas desde el pasado 30 de mayo, ya afrontan su última semana. Vicente Temprado, presidente de la Federación, les acompañó durante unos minutos y les agradeció el esfuerzo.

Después de mes y medio de alta intensidad académica, los alumnos del 40º Curso de Entrenador Nacional que está impartiendo la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid por delegación de la Española ya ven más cerca el final del curso.

El próximo domingo, 20 de julio, y después de celebrar los exámenes de Táctica se cerrará el curso. Las notas se harán públicas de forma provisional el martes 22 y tras las posibles revisiones de exámenes dos días después, el listado oficial de notas se conocerá el viernes 25.

Durante esta última semana, las clases se dirigen en exclusividad a la asignatura de Táctica. Eduardo Caturla y Serrano Niño son los profesores que, de forma práctica por la mañana y teórica por la tarde, están impartiendo las sesiones.

En la mañana de ayer, lunes 14 de julio, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, acompañado del vicepresidente, Miguel Ángel San Juan, y del director de la Escuela de Entrenadores y coordinador del curso, Julián Gil Laborda, saludaron en la última parte de la sesión práctica a profesores y alumnos.

Temprado agradeció el esfuerzo de los alumnos y apuntó que “es un esfuerzo que merece la pena por la satisfacción que puede supone el grado máximo como entrenador de fútbol”. Asimismo, y tras desearles mucha suerte en los exámenes y en sus carreras deportivas, les abrió las puertas de la Federación que, según indicó, “está a vuestra entera disposición”.