Logo

Avisos de interés

Las semifinales de Preferente Infantil Femenino abren el 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 en Valdebernardo

Las semifinales de Preferente Infantil Femenino abren el 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 en Valdebernardo

Prólogo de lujo al 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 con las semifinales de Preferente Infantil Femenino.

Madrid CFF, Ciudad del Fútbol, CD Móstoles URJC y Torrelodones, los cuatro primeros clasificados en la liga, se han disputado en la mañana de hoy, domingo 23 de mayo, en los campos federativos de Valdebernardo los dos puestos de la final que se juega dentro de siete días, domingo 30 de mayo, en Cotorruelo. Al ser un grupo único, es la única categoría del fútbol 7 federado madrileño en la que participan equipos no campeones. 

La lógica de la competición regular se ha impuesto en los partidos coperos, aunque les ha costado tanto a primer clasificado, Madrid CFF, como al segundo, Ciudad de Fútbol, doblegar a CD Móstoles URJC y Torrelodones, tercer y cuarto, respectivamente. Los marcadores a favor de 6-2 y 7-2 al final del partido resultan engañosos, ya que ambas semifinales han estado muy igualadas durante 40 de los 60 minutos de cada choque.

Al final de los dos partidos se ha entregado al Madrid CFF la Copa que le acredita como campeón de liga de Preferente Infantil Femenino de Fútbol 7 en la temporada 2020-2021. Guillermo Laborda, vicepresidente de fútbol formativo de la RFFM, acompañado de los directores de fútbol y fútbol femenino, Roberto Martínez y Laura Torvisco, han oficiado la entrega del trofeo y de las medallas, con Protocolo Covid, a cada una de las jugadoras y componentes del cuerpo técnico.

Las campeonas de liga se han impuesto al Torrelodones por 6-2 gracias a los cuatro goles de Iris y los dos de Amaia, pero el Torrelodones se lo ha puesto dificil a las chicas del Madrid CFF hasta que ha llegado el 4-2 en el minuto 41. Antes, el equipo serrano ha sido capaz de remontar con tantos de Yoli y Elena en los minutos 6 y 17 el primer gol de Iris al minuto de juego. 

El subcampeón, Ciudad de Fútbol, tampoco ha tenido todo el partido de cara a pesar de empezar muy fuerte con un 3-0 en tan solo 9 minutos. Los goles de las mostoleñas Conchi y Leire, en los minutos 13 y 41, han demostrado que la palabra rendirse no está en el diccionario del CD Móstoles y ha devuelto igualdad e incertidumbre al marcador durante unos instantes. Sin embargo, y en dos ráfagas de inspiración las chicas de Ciudad del Fútbol han marcado a pares en los minutos 46 y 47 y en el 53 y 54. Las goleadoras han sido Clara Fajardo, con dos tantos, Paula Rascón, Lucía Núñez, Marta Garde y Carla Galindo más uno en propia puerta.
 

30º TORNEO CAMPEONES DE FÚTBOL 7
Preferente Infantil Femenino

  • Semifinales (Campos Valdebernardo)

Madrid CFF - Torrelodones 6-2
Ciudad del Fútbol - CD Móstoles URJC 7-2

  • FINAL (Campos Ernesto Cotorruelo)
    (Domingo, 30 mayo - 11:30 horas)

Madrid CFF - Ciudad del Fútbol

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Vuelve el Torneo de Campeones de Fútbol 7 con disputa en sedes y eliminatorias directas
Federación Vuelve el Torneo de Campeones de Fútbol 7 con disputa en sedes y eliminatorias directas

Los 179 campeones de fútbol 7 volverán a disfrutar este año del Torneo de Campeones. La pandemia silenció en 2020 los campos del Ernesto Cotorruelo y dejó a la gran...

Sigue en directo con RFFM TV a las 13 horas el sorteo del 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7
Sigue en directo con RFFM TV a las 13 horas el sorteo del 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7

Los 179 campeones de fútbol 7 vuelven a disfrutar este año del Torneo de Campeones. La pandemia silenció en 2020 los campos del Ernesto Cotorruelo y dejó a la gran...

Celebrado el sorteo del 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 de la RFFM
Celebrado el sorteo del 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 de la RFFM

En la mañana de hoy, miércoles 12 de mayo, se ha celebrado en la Sala de Juntas de la Real Federación de Fútbol de Madrid el sorteo de la 30ª...