Logo

Avisos de interés

Las selecciones masculinas Sub-14 y Sub-16 de Madrid afrontan con compromiso e ilusión el inicio del Campeonato de España en Cotorruelo

Las selecciones masculinas Sub-14 y Sub-16 de Madrid afrontan con compromiso e ilusión el inicio del Campeonato de España en Cotorruelo

Con máximo compromiso, ilusión y respeto a los rivales afrontan las selecciones de Madrid Sub-14 y Sub-16 masculinas la primera fase de los primeros Campeonatos de España de la temporada. Retorna este viernes 29 de abril de 2022 una competición que se frenó en seco a pocos días del confinamiento de la pandemia de la Covid en marzo de 2020.

Los seleccionadores madrileños Juan Coronel (Sub-16) y Raúl León (Sub-16) nos han contado en RFFM TV en el inicio de la concentración, con entrenamiento en Cotorruelo antes de ir al hotel, cuáles son las sensaciones de jugadores y cuerpo técnico. (Ver vídeo)

Todos los partidos de los seis grupos de la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 masculinas de este fin de semana van a ser retransmitidos en directo por la RFEF en su pagina web.

Y el domingo, La Otra, segundo canal de Radio Televisión Madrid, ofrecerá en directo a partir de las 12 horas el partido de la categoría Sub-16 entre Madrid y Castilla y León.

La instalación deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Ernesto Cotorruelo, es la sede que alberga finalmente la primera fase del grupo E de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 masculinas y que se disputa del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo. Las tres selecciones participantes podrán disfrutar del nuevo y flamante césped artificial de última generación que se implantó durante el pasado verano en los campos 1 y 2.

Madrid, Ceuta y Castilla y León son los combinados que conforman el grupo de tres equipos en las dos categorías. Las selecciones madrileñas se han de enfrentar a Ceuta el primer día de competición y a Castilla y León, el domingo. Los ceutíes y castellanoleoneses se miden en la mañana del sábado.

El horario de inicio de partidos para las selecciones Sub-14 es el de las 10 horas y para las Sub-16, el de las 12:00 horas.

Las ocho mejores selecciones clasificadas en la primera fase se clasifican (seis primeros de grupo y dos mejores segundos) al Grupo Oro de la fase final para jugar del 17 al 22 de junio tres partidos en un grupo de 4 equipos con opción de clasificarse para semifinales y finales. Las otras selecciones juegan Grupo Plata con la misma mecánica con semifinales y finales de consolidación incluidas.

  • SELECCIÓN SUB-16 MADRID


  • SELECCIÓN SUB-14 MADRID


  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Las selecciones femeninas de Madrid Sub-15 y Sub-17 lucharán por los dos títulos nacionales tras ganar sus dos partidos a Cantabria en Cotorruelo
Las selecciones femeninas de Madrid Sub-15 y Sub-17 lucharán por los dos títulos nacionales tras ganar sus dos partidos a Cantabria en Cotorruelo

Objetivo cumplido para las selecciones madrileñas Sub-15 y Sub-17 femeninas. Tras la doble victoria ante Cantabria en la mañana de hoy, domingo 3 de abril, en la segunda jornada de...