Logo

Avisos de interés

Las selecciones femeninas Sub-18 y Sub-25 resuelven con comodidad sus compromisos ante Castilla La Mancha

Las dos selecciones femeninas de Madrid que están disputando la primera fase del campeonato de España en Palma de Mallorca han superado esta mañana con facilidad el primer compromiso ante Castilla La Mancha. La Sub-25 se ha impuesto por 4-1, mientras que la Sub-18 ha vencido por 4-0. Mañana, domingo 14, se han de enfrentar a Baleares a las 10 y a las 12 horas.

Las Sub-18 iniciaron el camino de la victoria con un gol temprano de Noelia, en el minuto 2. Después Cristina amplió la ventaja en el minuto 30. Mónica Fernández hizo el 3-0 en el minuto 40 y Cristina, con su segundo tanto, cerró el marcador en el minuto 68. Por su parte, el equipo de José Antonio Castro Quintana vio como Saray adelantaba a la selección Sub-25 en el minuto 26 y Jade ratificaba el dominio del combinado madrileño con el 2-0 en el minuto 41. Las castellanomachegas recortaron distancia con su gol en el minuto 62, pero Melisa Nicolau, en el minuto 69 y Natalia de Pablos, en el minuto 87 definieron un holgado marcador para Madrid.

 

Mañana, domingo 14, el doble compromiso de las representantes del fútbol de Madrid será ante Baleares. Las anfitrionas cuentan con una victoria de la selección Sub-18 en la primera jornada que disputó ayer ante Castilla La Mancha. Vencieron por 2-1, mientras que la Sub-25 cayó por un contundente 4-0. El objetivo de Madrid es completar el pleno de triunfos para afrontar la segunda fase con mayores garantías de éxito para alcanzar la fase final en la lucha por el título.