Logo

Avisos de interés

Las ligas de la nueva categoría de Debutantes, a pleno ritmo en seis sedes
Federación

Las ligas de la nueva categoría de Debutantes, a pleno ritmo en seis sedes

Tres son ya las jornadas que se han celebrado en la nueva categoría de Debutantes para niños y niñas nacidos en 2013 y 2014 desde su puesta en marcha el pasado 10 de febrero. Son 44 equipos de 29 clubes los participantes y ya le cogen el ritmo al fútbol federado. Aun así, y ese es el único objetivo, es el de educar en los valores del deporte al futbolista de menor edad por delante de la competición. El lema es 'Divertirse Jugando'.

A las sedes de Foresta de Tres Cantos, Santa María Caridad, Ernesto Cotorruelo, Los Arcos de Brunete y el colegio Gredos San Diego Guadarrama se unió el 30 de marzo la del campo Vicente del Bosque en Alcorcón para disputar jornada con los 12 equipos que conforman los grupos 5 y 6. Toda una experiencia. Son, por tanto, seis las sedes que disfrutan en la mañana de un sábado o un domingo. De momento, cada tres semanas.

Paco Díez, presidente de la RFFM, que ya fue promotor e impulsor del fútbol 7 en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín en la Comunidad de Madrid, está muy atento a esta nueva categoría. Ya visitó la primera jornada en el emblemático campo para la modalidad de fútbol 7 de Los Arcos de Brunete junto a Borja Gutiérrez, alcalde del municipio, y está muy al tanto del desarrollo de las jornadas que se están celebrando en las seis sedes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Máxima ilusión en el estreno de la nueva categoría federada de Debutantes 

La nueva liga de Debutantes se pone en marcha este domingo en cuatro sedes

Fútbol, Reyes Magos y mucha ilusión en la jornada de presentación de la categoría Debutantes

La categoría Debutantes coge forma con las primeras reuniones en la RFFM