Logo

Avisos de interés

Las chicas de la selección Sub-12 femenina de Madrid disputan partido de entrenamiento con el Leganés B
Federación

Las chicas de la selección Sub-12 femenina de Madrid disputan partido de entrenamiento con el Leganés B

La selección Sub-12 femenina, que dirige Tania Tabanera, ha disputado en la tarde del lunes 11 de febrero en los campos federativos de Cotorruelo un partido de entrenamiento con los chicos del Alevín B del Leganés para coger ritmo competitivo de cara al Campeonato de España de Fútbol 8 que se disputará del 12 al 14 de abril. La seleción madrileña se ha impuesto por 3-2 con goles de Paula, Elsa Tejero y Baldasano. Por el Leganés han marcado Rubén Chamorro y Pablo Ruiz.

Con la fase final del Nacional a dos meses de su disputa, la selección femenina alevín de Madrid va cogiendo forma y tono competitivo para intentar lograr en 2019 el dificil reto de conseguir el cuarto Campeonato de España de forma consecutiva. Aun así, el cuerpo técnico evita cualquier presión añadida a sus jugadoras con el único objetivo y deseo de que disfruten de cada minuto de entrenamiento o partido de preparación que disputen, tal y como sucedió en el partido de este lunes ante el Alevín B del Leganés.

La sede donde se disputará en fase única el Campeoanto de España de Fútbol 8 Alevín Femenino está aún por determinar a la espera de la decisión en la Real Federación Española de Fútbol.

CONVOCATORIA SELECCIÓN SUB-12 FEMENINA - PARTIDO ENTRENAMIENTO LEGANÉS B (11 febrero 2019)