Logo

Avisos de interés

La selección madrileña Sub-13 femenina vuelve a los entrenamientos la próxima semana para preparar el Campeonato de España

Tras el aplazamiento del cuarto Campeonato de España de fútbol 7 alevín femenino, la selección Sub-13 de Madrid vuelve a trabajar el próximo día 24 de enero para afrontar la definitiva fase final los próximos 10 y 11 de febrero en Cáceres. Las madrileñas han queda encuadradas en el grupo A junto a los combinados autonómicos de Castilla y León, Aragón y Baleares. Su primer enfrentamiento ha de ser ante Baleares y en caso de vencer jugará con el ganador del partido Aragón y Castilla y León.

El primer entrenamiento programado por el seleccionado José Antonio Castro Quintana será el próximo día 24 de enero y consistirá en un partido amistoso con el Atlético Féminas D en el campo federativo Ernesto Cotorruelo. Será a partir de las 20 horas. El día 30 jugarán a partir de las 20:30 horas ante el Club Deportivo Carranza en el polideportivo dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. En febrero se reunirá el lunes 5 para jugar un amistoso igualmente ante la Escuela Deportiva Moratalaz en el campo del Urbis. Será a las 18:30 horas. Y el último entrenamiento antes de acudir a la cita de Cáceres será el miércoles 7 en el Ernesto Cotorruelo a las 20 horas.

 

Las jugadoras convocadas por Castro Quintana, que tiene como principal objetivo el de revalidar el título de la pasada temporada, para el primer entrenamiento del día 24 de enero son las siguientes:

 

Atlético Madrid Féminas:         Paula López Muñoz, Natalia Yagüe Rubio, Amanda Sampedro Bustos, Nagore Calderón Rodríguez y Laura Ortiz Hernán.

AD Torrejón CF:         Victoria Conde Sancho y Lidia Moran Ríos.

ACD Canillas:  Ana Mª Catalá Fernández y Andrea Fernández Béjar

CD Torrelodones:        Silvia Espel Casaus

CD Colmenar Viejo:    Lucia Ramón Ruiz

CD San Nicasio:          Rocío Zafra Domínguez

CD Valdetorres:          Rocío García López

E. D. Moratalaz:          Dolores Álvarez Ruiz.