Logo

Avisos de interés

La selección Sub-17 femenina toma contacto con el campo de Las Veredillas en Torrejón de Ardoz
Federación

La selección Sub-17 femenina toma contacto con el campo de Las Veredillas en Torrejón de Ardoz

Con un partido de entrenamiento ante Las Rozas, la selección Sub-17 de Madrid ha tomado contacto en la tarde de hoy, miércoles 28 de noviembre, con el terreno de juego donde va a disputar entre el 14 y 16 de diciembre la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, las chicas que dirigen Laura Torvisco y Cristina Zazo se han impuesto por 8-1 al conjunto roceño que milita en la Preferente senior madrileña. Susi, con tres goles, Majarín, Olmedo, Ari y Reyes han sido las anatadoras de la selección, a lo que hay que añadir un gol en propia puerta de Las Rozas, equipo que baía marcado por mediación de Alba el empate cuando el partido iba 1-0 en el minuto 12.

Aunque para la seleccionadora y ayudantes técnicos lo verdaderamente importante era seguir viendo a sus jugadoras y más en el escenario donde van a afrontar el estreno de la temporada en el Campeonato de España, la selección Sub-17 madrileña ha demostrado un juego bien conjuntado y mucha velocidad en sus acciones.

La Sub-15 femenina realizó, también hoy, un nuevo entrenamiento en los campos federativos Ernesto Cotorruelo bao la dirección técnica de los seleccionadores Miguel Ángel Sopuerta y Tania Tabanera.

SUB-17 FEMENINA - TEMPORADA 2018-2019 - CONVOCATORIA (28 noviembre 2018)

SUB-15 FEMENINA - TEMPORADA 2018-2019 - CONVOCATORIA (28 noviembre 2018)

NOTICIAS RELACIONADAS
Torrejón de Ardoz alberga en Las Veredillas la primera fase del Nacional de selecciones femeninas

Castilla La Mancha y Cantabria, primeros rivales de Madrid en el Nacional de selecciones femeninas