Logo

Avisos de interés

La selección Sub-12 masculina inicia el Campeonato de España de Fútbol 8 con triunfo ante Cataluña
Federación

La selección Sub-12 masculina inicia el Campeonato de España de Fútbol 8 con triunfo ante Cataluña

Magnífico comienzo de la selección Sub-12 masculina de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Atinómicas de Fútbol 8 que se dsiputa entre el 1 y 3 de mayo en Mislata (Valencia). Los chicos que dirige Santi Expósito se ha impuesto por Cataluña por 2-1 en un partido que ha marcado al comienzo y final de partido.

Carlos Díez ha sellado el 1-0 en el minuto 4 en un comienzo fulgurante de os madrileños y en los que ha sorprendido a los catalanes al emplear una gran intensidad. Una vez pasado el ecuadro de la primera mitad, Cataluña se ha hecho dueña del balón, pero Madrid ha defendido de forma impecable no dejando acercarse al área al rival.

En la segunda mitad, los catalanes han seguido en la misma estrategia, pero la selección de Madrid se ha ido sacudiendo el dominio e incluso Humanes y Ariel han tenido dos claras opciones para reolver el partido con el 2-0 en la mitad de ese segundo tiempo.

Cuando todo parecía que se podía quedar en el 1-0 para Madrid ha llegado el empate de Cataluña en el minuto 37, a tres del final, pero la selección madrileña ha reaccionado con orgullo y ambición y Humanes ha logrado un minuto después recuperar la ventaja y dar el trunfo final a los madrileños.

Esta tarde han de jugar con Navarra (17:50 horas) en el segundo partido del grupo B.

17:50 h. MADRID - Navarra (Campo 1) - https://youtu.be/a_Oa6ssUbw8

DIRECTO / Campeonato de España Sub12 Masculino (1 MAYO / MAÑANA) - CAMPO 1 / MADRID - Cataluña 2-1 (10:50 horas)
Goles de Carlos Díez (4') y Humanes (38')