Logo

Avisos de interés

La segunda sesión del Bloque 2 de Centro de Tecnificación completó este lunes una jornada de trabajo muy satisfactoria en el Ernesto Cotorruelo
Federación

La segunda sesión del Bloque 2 de Centro de Tecnificación completó este lunes una jornada de trabajo muy satisfactoria en el Ernesto Cotorruelo

Segunda sesión de trabajo del Bloque 2 en el Centro de Tecnificación de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Y máxima satisfacción entre el profesorado del cuerpo técnico por la positiva actitud del alumnado conformado por futbolistas alevines de primer año. Tanto las chicas como los chicos desarrollaron en la tarde del lunes 22 de enero una jornada al máximo rendimiento físico y técnico en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Mientras los chicos trabajaron por posiciones de juego en el campo, con un grupo ofensivo y otro defensivo, las chicas lo hicieron por nivel técnico. Asimismo, porteros y porteras hicieron un entrenamiento específico al comienzo de la sesión para integrarse posteriormente en los grupos. Ejercicios ofensivos de cobertura técnica, defensivos de carga y entradas, conducción de balón, juego de apoyo con un tercer futbolista y ejercicios de blocaje para guardametas fueron algunos de los conceptos técnicos que se entrenaron en la segunda sesión del Bloque 2 del Centro de Tecnificación de la RFFM.

La tercera cita para los y las alevines de primer año será el lunes 5 de febrero. El próximo lunes 29 de enero no habra sesión de trabajo.