Logo

Avisos de interés

La RFFM se vuelca con el fútbol femenino con ponencias, talleres y un atractivo partido
Federación

La RFFM se vuelca con el fútbol femenino con ponencias, talleres y un atractivo partido

Con motivo del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo, la Real Federación de Fútbol de Madrid vuelve a volcarse, un año más en la primera semana de marzo, con el fútbol femenino y ha preparado con la organización del Subcomité de Fútbol Femenino una completa agenda de actividades entre martes 3 y sábado 7.

 

La primera de las actividades, en colaboración con el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM, es la organización de una jornada de ponencias con la participación de dos entrenadoras de Primera Iberdrola, Maria Pry (Levante y Betis) e Irene Ferreras (Valencia y Rayo Vallecano). 

Será el martes 3 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). La charla se completa con una demostración técnica del uso de Dechoker, una herramienta para evitar atragamientos, y que contará con la colaboración de Elena Isla, una de las doctoras médica de las selecciones madrileñas.

El jueves 5 de marzo, y desde las 18:30 horas, se dedica igualmente en la ETSAM una jornada a talleres de fútbol femenino y en el que Subcomité de Fútbol Femenino implica a los clubes madrileños en el debate de mejoras en la competición federada para mujeres de fútbol aficionado y chicas del fútbol formativo.

La culminación de actividades en la Semana de la Mujer de la RFFM tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 16:30 horas, con la disputa en el campo federativo García de la Mata de un partido amistoso de dos combinados de jugadoras menores de 25 años.
-------------------------------------------------------------

NOTICIA RELACIONADA (8 marzo 2019)
Merecido reconocimiento de la RFFM al fútbol femenino de ayer y hoy en el Día de la Mujer