Logo

Avisos de interés

La RFFM marca un golazo al cáncer infantil con el Balón Pelón y la Fundación Juegaterapia
Federación

La RFFM marca un golazo al cáncer infantil con el Balón Pelón y la Fundación Juegaterapia

Nuevo proyecto solidario al que se une la Real Federación de Fútbol de Madrid. Junto a la Fundación Juegaterapia y en coordinación con la Fundación RFFM, el fútbol de Madrid pretende marcar un golazo al cáncer infantil con el Balón Pelón. Ya lo hacen Saúl Ñiguez, Luka Modric, Luis Suárez o Joaquín y en próximas fechas lo harán otras estrellas como Amanda Sampedro o Jennifer Hermoso.

Llevar el juego a los niños con cáncer es el objetivo del Balón Pelón. Y con su venta, se hace más feliz la vida de los peques en tratamiento oncológico, transformando los hospitales en lugares mágicos, construyendo jardines, cines y 'estaciones lunares' para que la quimio jugando se pase volando. 

Para que el fútbol de Madrid se vuelque con esta aventura solidaria Paco Díez, presidente de la RFFM, se ha reunido en la mañana de hoy, miércoles 12 de mayo, en la sede federativa con Belén Solera, directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Juegaterapia. Es un primer acercamiento para programar una serie de acciones de difusión del Balón Pelón entre la gran familia del fútbol federado de la Comunidad de Madrid.

  • ¡Este partido lo vamos a ganar! 

Noticias relacionadas

La Fundación de la Real Federación de Fútbol de Madrid ya es una realidad
Federación La Fundación de la Real Federación de Fútbol de Madrid ya es una realidad

Con la celebración de la primera reunión en la mañana del viernes 24 de julio, la Fundación de la Real Federación de Fútbol de Madrid (Fundación RFFM) se puso en...