Logo

Avisos de interés

La RFFM convoca este martes Asamblea General para cerrar la temporada deportiva 2021-2022 e iniciar la 2022-2023
Federación

La RFFM convoca este martes Asamblea General para cerrar la temporada deportiva 2021-2022 e iniciar la 2022-2023

El fútbol de Madrid cierra temporada este martes 28 de junio con la reunión de la Asamblea General en la que se hace balance de la temporada deportiva 2021-2022 en la Real Federación de Fútbol de Madrid y en la que se exponen, debaten y aprueban las normas que regulan la competición la próxima temporada y otros asuntos de interés para los cuatro estamentos que conforman la gran familia del fútbol madrileño (clubes, futbolistas, entrenadores y árbitros).

La Asamblea se vuelve a celebrar, al igual que la Extraordinaria del pasado 13 de junio, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (antiguo INEF), en la Calle Martín Fierro, 7 de Madrid.

Se ha citado a los miembros de la Asamblea para las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 18 horas, en segunda convocatoria. En el orden del día de la sesión ordinaria se procederá primeramente a la exposición del informe del presidente sobre la gestión federativa.

Posteriormente, se debatirá y aprobará, si procede, la propuesta sobre las cuotas federativas. También se expondrá y someterá a votación para su aprobación la Memoria Anual de Actividades Deportivas de la temporada 2021-2022, y las bases y el calendario de competición de la temporada 2022-2023.

La sesión ordinaria, antes de ruegos y preguntas, tendrá como último punto en el orden del día el de dar cuenta del vencimiento del seguro médico deportivo contratado por Allianz y eventuales acuerdos a a adoptar al respecto.

También se debatirá y aprobará si procede, ya en sesión extraordinaria, las propuestas de modificaciones estatutarias, el cambio del actual domicilio social de la RFFM a la nueva sede de la RFFM en la calle San Severo, 16 de Madrid.

Asimismo, se expondrán las modificaciones reglamentarias aprobadas por la Comisión Delegada en reuniones celebradas los pasados 6 y 20 de junio, y se concederá un último turno para los ruegos y preguntas de los asambleístas.

Noticias relacionadas

La Asamblea General de la RFFM aprueba en sesión extraordinaria la absorción de FEMAFUSA y la adquisición de una nueva sede
Federación La Asamblea General de la RFFM aprueba en sesión extraordinaria la absorción de FEMAFUSA y la adquisición de una nueva sede

Con aprobación mayoritaria, la Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Madrid reunida en sesión extraordinaria ha aprobado en la tarde de hoy, lunes 13 de junio, después...