Logo

Avisos de interés

La Real Federación de Fútbol de Madrid y Kromex renuevan acuerdo para continuar con Karma como balón oficial
Federación

La Real Federación de Fútbol de Madrid y Kromex renuevan acuerdo para continuar con Karma como balón oficial

La Real Federación de Fútbol de Madrid y la empresa de material deportivo Kromex siguen de la mano para que el balón oficial de la RFFM sea el Kromex Karma durante otras cuatro temporadas. Así ha quedado refrendado con un nuevo acuerdo que han firmado el presidente de la RFFM, Paco Díez, y el director general de Kromex, David Lobo. En el acto de rúbrica también ha estado presente el vicepresidente de Relaciones Institucionales, José Gallardo. 

Además de mantenerse el acuerdo para dotar al fútbol de Madrid de un balón oficial de alta calidad y un precio asequible para los clubes, Kromex también continúa en su relación federativa como patrocinador de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Kromex fue la empresa que diseñó el balón exclusivo con el que se jugó la final del Centenario del fútbol federado madrileño el 8 de junio de 2013 en el estadio de Vallecas entre las selecciones de profesionales de Madrid y Andalucía e inició su vinculación como balón oficial en abril de 2015, siendo obligatorio su uso en 2018.

Paco Díez ha resaltado una vez más el compromiso de Kromex por ser algo más que una empresa proveedora en el fútbol madrileño, ensalzando su cercanía con los clubes y con el colectivo federado. David Lobo, por su parte, ha agradecido la apuesta por su empresa de la que considera que es la mejor federación territorial de fútbol del mundo y ha manifestado que el balón Kromex Karma no deja de mejorarse para adaptarse a las necesidades que les solicitan futbolistas y clubes.

  • No te pierdas las entrevistas en RFFM TV: