Logo

Avisos de interés

La Real Federación de Fútbol de Madrid une caminos con el grupo de restauración La Fábrica al firmar acuerdo de patrocinio y proveedor oficial
Federación

La Real Federación de Fútbol de Madrid une caminos con el grupo de restauración La Fábrica al firmar acuerdo de patrocinio y proveedor oficial

Con la firma de acuerdo de patrocinio y proveedor oficial, la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Grupo La Fábrica unen caminos desde hoy, miércoles 26 de octubre, y se vinculan para colaboraciones mutuas futuras que puedan favorecer a ambas entidades. Un acto protocolario celebrado en la Sala de Juntas de la sede federativa en el que ha participado el presidente de la RFFM, Paco Díez, junto al director general, Daniel Talavera, sella el acuerdo. 

Además del director ejecutivo, también han estado presentes en la firma el presidente de honor del Grupo La Fábrica, su director comercial y el director de compras, Javier, Paco y Gonzalo, respectivamente. Todos ellos con el apellido Talavera por el carácter de empresa familiar desde que los hermanos Daniel y Javier iniciaron su aventura a finales de los 80 con los restaurantes La Fábrica de la Cerveza.

El Grupo La Fábrica está formado por un conjunto de restaurantes que se adaptan a preferencias y estilos cotidianos. Desde las mejores cervezas artesanas, donde radica su origen empresarial hace ya tres décadas, pasando por la más auténtica gastronomía asturiana, y hasta derivar en una serie de restaurantes con los platos y ambientes más cosmopolitas. Todos ellos espacios para saborear y disfrutar gracias a una amplia gama de posibilidades.

  • Entrevistas en RFFM TV: