Logo

Avisos de interés

La Real Federación de Fútbol de Madrid presenta su cuerpo técnico de selecciones para la temporada 2021-2022

La Real Federación de Fútbol de Madrid presenta su cuerpo técnico de selecciones para la temporada 2021-2022

Con la ilusión por bandera y casi 20 meses después de haber disputado los últimos partidos oficiales, las selecciones autonómicas de fútbol de la Comunidad de Madrid vuelven a la actividad. Lo han hecho en la tarde de hoy, miércoles 3 de noviembre, con la presentación del cuerpo técnico en los campos federativos Ernesto Cotorruelo.

Encabezados por el director de fútbol, Roberto Martínez, y la directora de fútbol femenino, Laura Torvisco, los seleccionadores y seleccionadoras han recibido la bienvenida del presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, junto los vicepresidentes Miguel Romón, José Gallardo y Guillermo Laborda, para posteriormente posar en el campo 1 de Cotorruelo y hacer la primera fotografía oficial del cuerpo técnico en la temporada 2021-2022 con el presidente y los tres vicepresidentes.

La próxima semana se recuperan los entrenamientos de las seis selecciones (tres masculinas y tres femeninas) que competirán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas a partir del mes de febrero de 2022 con un nuevo formato de competición que aún no se ha concretado desde la Real Federación Española de Fútbol.

Las selecciones mantienen gran parte del cuerpo técnico de la temporada 2019-2020. Siguen al frente de sus selecciones la propia Laura Torvisco en la categoría Sub-17 femenina con Cristina Zazo de nuevo como segunda entrenadora. Karmele Torés comanda nuevamente la selección Sub-12 femenina. En la selección Sub-14 masculina continúa Raul León.

Las novedades llegan en la selección Sub-15 femenina con Ricardo Galiano como primer entrenador y Jonathan Araujo como segundo, así como en la Sub-16 masculina con Juan Coronel y en la Sub-12 masculina con Carlos Santiso.

Roberto Rodríguez 'Rodri' y Antonio Moreno siguen en las selecciones autonómicas de Madrid como entrenadores de porteros y porteras. 

El presidente Paco Díez les ha mostrado su máximo apoyo y el de la Real Federación de Fútbol de Madrid en esta nueva etapa en la que la normalidad se va imponiendo, ha dado la bienvenida a los nuevos componentes del cuerpo técnico de las selecciones, les ha deseado mucha suerte y sin exigencias de victorias o títulos les ha pedido, como es habitual en el presidente en esta primera toma de contacto de la temporada, "compromiso y dejar el nombre del fútbol de la Comunidad de Madrid en el mejor lugar con los máximos valores del deporte como guía de trabajo para ellos mismos y sus futbolistas".

  • No te pierdas el reportaje en RFFM TV:

Noticias relacionadas

Los chicos de la Sub-14 de Madrid, clasificados para la fase final del Nacional en Navalcarnero
Federación Los chicos de la Sub-14 de Madrid, clasificados para la fase final del Nacional en Navalcarnero

Con un gol de cabeza de Álvaro Gómez en el minuto 28 ha sellado la selección Sub-14 de Madrid en la mañana de hoy, domingo 8 de marzo, el pase...

Madrid jugará en Cantabria las fases finales de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 femeninos
Federación Madrid jugará en Cantabria las fases finales de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 femeninos

Dos títulos nacionales en juego en una misma sede y en un mismo fin de semana. Al igual que la temporada pasada en Pamplona (Navarra), los Campeonatos de España de...

Las selecciones femeninas de Madrid, clasificadas para la fase final de los Nacionales Sub-15 y Sub-17
Federación Las selecciones femeninas de Madrid, clasificadas para la fase final de los Nacionales Sub-15 y Sub-17

(NOTICIA - Domingo, 16 febrero)Madrid ya puede celebrar doblemente el pase a las fases finales de sus selecciones femeninas Sub-15 y Sub-17 tras los resultados de la mañana del domingo....