Logo

Avisos de interés

La Mutualidad amplía su horario de asistencia al federado
Servicios médicos

La Mutualidad amplía su horario de asistencia al federado

La Delegación Madrileña de la Mutualidad de Previsión Social amplía su horario de atención a los federados menores de 35 años en jornada de tarde, de lunes a viernes, desde las 16,30 hasta las 20,30 horas, en la sede de la Mutualidad en la Calle Cardenal Cisneros, nº 77.

La RFFM ha sido pionera en incluir la prueba de un electrocardiograma para todos sus Federados. La petición de cita previa para estos reconocimientos médicos se podrá realizar en los teléfonos de la Mutualidad: 91 446 13 54.

Recordamos que estos reconocimientos médicos están a disposición de los Federados también en horario matinal, desde las 09,30 hasta las 13,30 horas, de lunes a viernes, en la sede de la Mutualidad en la Calle Cardenal Cisneros, nº 77.

En esta temporada se ha organizado un operativo de asistencia externa en el que las Unidades Móviles Sanitarias de la Mutualidad se desplazan para realizar estas pruebas por toda la geografía de la Comunidad siempre que haya un mínimo de sesenta federados que lo hayan solicitado previamente.