Logo

Avisos de interés

La Federación entrega a clubes y ayuntamientos los desfibriladores que no pudieron recoger en su fecha
Federación

La Federación entrega a clubes y ayuntamientos los desfibriladores que no pudieron recoger en su fecha

Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, hizo entrega ayer, miércoles 20, de los desfibriladores semiautomáticos que no pudieron recoger algún club o ayuntamiento en los diversos repartos que se hizo los pasados meses de noviembre y diciembre. El Ayuntamiento de Coslada, que recibió dos desfibriladores, la Escuela de Fútbol Aluche y el club Juventud URJC fueron las entidades beneficiadas. x Alcalá cierra los actos de entrega de los 75 desfibriladores que la Federación ha donado con su superávit económico

El acto se celebró en el salón de actos de la sede federativa y Temprado compartió el reparto con uno de sus vicepresidentes, Javier Trompeta, con el vocal de la Junta Directiva, Anibal Clar, y con el secretario general, Rafael Román. También invitó a la concejala de Deportes, María de la Luz Gómez, a que presidiese el acto junto a él, siendo la primera de las representantes de ayuntamientos y clubes que firmó la documentación de entrega.

La Federación de Fútbol de Madrid ha donado de forma gratuita a 75 instalaciones deportivas con campos de fútbol que aún no lo tenían, utilizando 112.000 euros del superávit económico de 2011. Repartiéndose 33 desfibriladores en Madrid capital, 6 en la zona de influencia de Aranjuez, 6 en la de Alcorcón, 9 en Getafe para la periferia sur, 12 en la zona de influencia de las delegaciones zonales federativas de Alcobendas y Collado Villalba, y otros 9 en instalaciones de la zona este de Madrid.

Son 75 las instalaciones deportivas beneficiadas con esta medida altruista de la Federación de Fútbol de Madrid y 1009 los equipos federados que juegan y se entrenan en esas instalaciones. Aun así, todo desfibrilador está a disposición, como no puede ser de otra manera, de cualquier emergencia que se pudiera dar en esa instalación deportiva.