Logo

Avisos de interés

La Escuela es tu Casa recupera el lunes 12 en Pedrezuela sus visitas a los clubes en la temporada 2022-2023
Entrenadores

La Escuela es tu Casa recupera el lunes 12 en Pedrezuela sus visitas a los clubes en la temporada 2022-2023

Vuelven las jornadas de convivencia y formación de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid a los clubes de fútbol y municipios de la Comunidad de Madrid Vuelve 'La Escuela es tu casa' con un acto presencial en Pedrezuela y con su Club Deportivo como anfitrión. Será el lunes 12 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el Auditorio Centro Cultural Municipal de Pedrezuela, en la avenida del Polideportivo.

'La Escuela es tu Casa' es un proyecto nacido en el año 2020 con el confinamiento por la pandemia con ponencias telemáticas a través del canal de YouTube de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y que celebra modalidad presencial desde la temporada pasada con exposiciones técnicas especializadas de profesores de la Escuela, junto a formación en valores UEFA, así como encuentros complementarios en los que únicamente, y a modo de jornada de convivencia, se explica la oferta formativa de la Escuela de Entrenadores.

La Casa de la Cultura de Parla albergó la primera de las jornadas presenciales el 13 de diciembre de 2021. Ya con la primavera iniciada y la crisis sanitaria más relajada, 'La Escuela es tu Casa' se acercó el 22 de marzo a Torrejón de Ardoz, así como el 30 y 31 de marzo a Cenicientos y Fuenlabrada, respectivamente. También realizó jornada de convivencia antes de Semana Santa, el 5 de abril, en el polideportivo municipal Dehesa de Navalcarbón con el club FPA Las Rozas. Justo el primer día de vuelta de las vacaciones, el 18 de abril, se realizó una clase magistral y una sesión formativa de 'La Escuela es tu Casa' en El Molar con el CD Molar Sport como anfitrión

Dos nuevas jornadas se centraron posteriormente en el fútbol femenino con visita al Madrid CFF el 28 de abril en el CES de Hortaleza y a la cantera del CD Leganés Femenino en el estadio Butarque el 10 de mayo. Aunque antes, el 5 de mayo, la Escuela también compartió una jornada formativa complementaria de 'La Escuela es tu Casa' en el antiguo INEF con alumnado de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Las siguientes jornadas tuvieron como destino Loeches y el Club Atlético el 16 de mayo, el club Nuevo Boadilla el 23 de mayo, el Getafe Femenino el 30 de mayo y el Olympia Las Rozas el 5 de junio, cerrando temporada 2021-2022.